Carlos Sainz: «Ha sido una clasificación buena a pesar de la Q3»
Carlos Sainz saldrá séptimo en el GP de Gran Bretaña y ha asegurado que se siente más cómodo con su monoplaza de McLaren
Carlos Sainz ha valorado la séptima posición que ha logrado en la clasificación del GP de Gran Bretaña. El piloto español de McLaren ha asegurado que se ha sentido mucho más cómodo con su monoplaza.
«Es una clasificación buena desde el punto de vista del coche. Iba bastante bien, cómodo con él, mejor que en otros Grandes Premios», comenzó diciendo el piloto de McLaren. «Hemos mejorado un poco mis sensaciones con el coche. En la Q3 no he hecho la mejor vuelta que he podido hacer, se me ha ido de atrás en dos o tres curvas y me ha hecho perder bastante tiempo en las rectas y por eso no hemos podido clasificar más arriba», añadió Carlos Sainz.
«Séptimos con una vuelta no muy buena, a ver qué podemos hacer mañana», dijo sobre el GP de Gran Bretaña en el que Lewis Hamilton saldrá desde la pole. «Había margen con el coche, hemos mejorado en la Q3 varias décimas sin hacer una vuelta buena», continuó explicando el piloto español. «Había margen, lo único que queda es seguir trabajando, que las sensaciones han mejorado un poco este fin de semana y asegurarnos que seguimos en esta dirección y no nos perdemos», explicó Carlos Sainz.
Por otro lado, Carlos Sainz habló sobre las diferencias que ha vivido en el circuito desde ayer hasta hoy y lo que se podrá esperar en la carrera. «La pista ha cambiado mucho de ayer a hoy y lo que aprendimos ayer no vale de nada», comenzó diciendo. «Va a ser un poco, digamos, un poco tirar la moneda al aire. Las ruedas delanteras parece que van a sufrir más, así que habrá que tener un poco de cuidado», opinó.
Lo último en Deportes
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda