Carlos Moyá también da positivo por coronavirus después de estar con Juan Carlos I
Carlos Moyá ha anunciado que también ha dado positivo por coronavirius después de conocerse el de Nadal el pasado lunes. El entrenador del balear también estuvo con Juan Carlos I el pasado sábado.
Nadal da positivo por coronavirus después de cenar con Juan Carlos I
Juan Carlos I da negativo en el test al que se ha sometido tras el positivo de Nadal
Carlos Moyá también ha dado positivo por coronavirus. El entrenador de Rafa Nadal ha confirmado que se ha contagiado a su regreso de Abu Dabi tal y como sucedió con el tenista. El ex número 1 del mundo también estuvo junto a Juan Carlos I, que dio negativo y está en cuarentena, el pasado sábado en Abu Dabi.
«Tras aterrizar en Mallorca, con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos, pero me hice la PCR y di positivo. Estoy vacunado y con las dos dosis. Los síntomas han sido bastante fuertes, aunque ya mejor. He tenido fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos. Seguro que la vacuna me ayudó a no estar peor ni ir al Hospital”, afirmó Carlos Moyá a través de las redes sociales.
Buenas a todos,quería deciros que yo también he dado positivo por COVID.El domingo,al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas,di negativo en test de antígenos.Unas horas más tarde,al confirmarse un positivo en el equipo,fui a hacer pcr y di positivo.
— Carlos Moya (@Charlymoya) December 21, 2021
Juan Carlos I, negativo y en cuarentena
Tras conocerse el positivo del mejor tenista español de todos los tiempos, Juan Carlos I fue sometido a un test PCR que dio negativo. Aún así, el Rey emérito se encuentra en cuarentena siguiendo con el protocolo. Un día después se ha conocido el positivo del entrenador de Rafa Nadal. La presencia del balear en el Open de Australia que arranca el próximo 17 de enero a día de hoy es una incógnita.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador