El Calderón a Cristiano: “Sal del armario»
El estadio Vicente Calderón mostró una actitud absolutamente censurable en el partido de Champions que midió al Atlético de Madrid con el PSV Eindhoven. Un amplio sector del coliseo rojiblanco cantó en varias ocasiones «Cristiano, sal del armario», en referencia al jugador del Real Madrid que el pasado sábado anotó tres goles en el derbi de la capital madrileña.
Además de estos cánticos homófobos contra el jugador blanco, se escucharon más reprimendas contra el eterno rival. «Madridistas, hijos de p…» también se pudo oír en varias fases del partido.
La UEFA podría tomar cartas en el asunto con una sanción al Atlético de Madrid, pese a que la FIFA ha sido la más activa en estos casos sancionando al varias selecciones en Latinoamérica. El organismo europeo ya castigó económicamente –150.000 euros– al Barcelona por mostrar esteladas durante los partidos y amenazó con el cierre del estadio.
En el derbi del pasado sábado ya se pudieron oír en el estadio del Atlético más cánticos contra Cristiano Ronaldo como «ese portugués que hijo de p… es».
Lo último en Deportes
-
Mensik da la campanada en Miami y deja a Djokovic sin su título 100
-
El Atlético quiere a Álex Baena para el Mundial de clubes
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
Últimas noticias
-
Mensik da la campanada en Miami y deja a Djokovic sin su título 100
-
Las mejores depiladoras eléctricas para mujer del 2025: guía de compra y comparativa
-
¿Sabías que Hitler quiso llegar a la Luna? El plan nazi que casi se hizo realidad
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista de invitados de Pablo Motos
-
El aviso de Banco de España sobre los cajeros que es importante saber