El calentón de Heynckes con James Rodríguez por culpa de Colombia
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha mostrado su disgusto y malestar con la convocatoria de James Rodríguez por parte de la selección de Colombia para dos partidos amistosos. El ex jugador del Real Madrid, que esta desempeñando un gran papel en la Bundesliga, ha sido convocado por Colombia para liderar la selección ‘tricolor’ en los dos próximos amistosos ante Corea del Sur y China.
Una vez concluido el encuentro ante el Borussia Dortmund, Jupp Heynckes, criticó las convocatorias de los jugadores para este parón y puso de ejemplo a James Rodríguez, convocado por Colombia. «Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos y encima amistosos», manifestó un enfadado Jupp Heynckes.
«Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles», continuó el entrenador. James Rodríguez deberá de realizar más de 18.500 kilómetros en avión para disputar estos dos amistosos en Seúl y Chngquing, donde Colombia disputará sus amistosos durante este parón de las competiciones domésticas.
Lo último en Deportes
-
Sinner somete a Shelton y se cita con Djokovic en semifinales del Open de Australia
-
Las cuentas del Atlético para quedar entre los ocho primeros en Champions
-
Álvaro Morata vuelve a marcar 249 días después: «Es el más importante de mi carrera»
-
Asesinan a un futbolista de 23 años en una manifestación y chantajean a su familia para devolver su cadáver
-
El bonus que reciben los equipos del top-8 de la Champions y que tanto desea el Barça
Últimas noticias
-
Ábalos renuncia al escaño y el PSOE podrá ahora ganar votaciones sólo con la abstención de Junts
-
Todos los artistas que van a actuar en la gala de los Premios Grammy 2026
-
La siguiente en la lista del PSOE para sustituir a Ábalos es una alcaldesa condenada por conducir ebria
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin
-
Julio Iglesias tiene «pruebas y testigos» de que ofrecieron dinero a empleadas suyas para denunciarle por agresión sexual