El calentón de Heynckes con James Rodríguez por culpa de Colombia
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha mostrado su disgusto y malestar con la convocatoria de James Rodríguez por parte de la selección de Colombia para dos partidos amistosos. El ex jugador del Real Madrid, que esta desempeñando un gran papel en la Bundesliga, ha sido convocado por Colombia para liderar la selección ‘tricolor’ en los dos próximos amistosos ante Corea del Sur y China.
Una vez concluido el encuentro ante el Borussia Dortmund, Jupp Heynckes, criticó las convocatorias de los jugadores para este parón y puso de ejemplo a James Rodríguez, convocado por Colombia. «Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos y encima amistosos», manifestó un enfadado Jupp Heynckes.
«Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles», continuó el entrenador. James Rodríguez deberá de realizar más de 18.500 kilómetros en avión para disputar estos dos amistosos en Seúl y Chngquing, donde Colombia disputará sus amistosos durante este parón de las competiciones domésticas.
Lo último en Deportes
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
Últimas noticias
-
Los campos y jardines de Mallorca lo están esperando: la primera planta de compostaje orgánico casi a punto
-
Rodrigo: «Hay que tener más ganas de ganar que miedo a perder»
-
Qué canciones cantarán Madonna, Shakira, Justin Bieber y BTS en el descanso de la final del Mundial 2026
-
Camila Parker Bowles cumple 79 años y lo celebra con un retrato real que esconde un guiño a Isabel II
-
La rutina de verano de Pilar Rubio (48 años) para estar en forma: «Eso de ir a la playa a descansar, no, necesito estar activa y jugar»