El calentón de Heynckes con James Rodríguez por culpa de Colombia
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha mostrado su disgusto y malestar con la convocatoria de James Rodríguez por parte de la selección de Colombia para dos partidos amistosos. El ex jugador del Real Madrid, que esta desempeñando un gran papel en la Bundesliga, ha sido convocado por Colombia para liderar la selección ‘tricolor’ en los dos próximos amistosos ante Corea del Sur y China.
Una vez concluido el encuentro ante el Borussia Dortmund, Jupp Heynckes, criticó las convocatorias de los jugadores para este parón y puso de ejemplo a James Rodríguez, convocado por Colombia. «Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos y encima amistosos», manifestó un enfadado Jupp Heynckes.
«Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles», continuó el entrenador. James Rodríguez deberá de realizar más de 18.500 kilómetros en avión para disputar estos dos amistosos en Seúl y Chngquing, donde Colombia disputará sus amistosos durante este parón de las competiciones domésticas.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca acuerda con Airbnb la retirada de todos los anuncios que no tengan licencia turística
-
CPB (ACS) empieza la renovación de una base militar en Australia
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Cambio radical de tiempo en Baleares: desplome de las temperaturas y lluvias muy fuertes
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»