Emery: «Caer en octavos es una decepción, perder contra el Real Madrid no»
El gran señalado en París no es otro que Unai Emery, que por segunda temporada consecutiva fracasa en la Champions League con su PSG. Tuvo mala suerte de que le tocara el Real Madrid en octavos, pero la realidad es que ni con cientos de millones invertidos en el equipo sigue sin hacer nada en Europa. El vasco compareció ante los medios tras la derrota (2-1) y dijo lo siguiente: «Es una decepción perder en octavos y a la vez no es una decepción perder contra el Real Madrid».
«Allí pudimos estar al cincuenta por ciento y no lo aprovechamos bien para traer un buen resultado. Hoy, el 60% del partido ha sido de ellos. El gol de ellos ha restado esa posibilidad, y luego la expulsión pese a que hemos empatado», añadió el técnico español sobre la eliminatoria y sobre el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.
Echó de menos a Neymar
No pudo estar Neymar y Emery, aunque no lo dijo abiertamente, echó de menos la presencia del brasileño, que en el partido del Santiago Bernabéu fue el mejor de su equipo con diferencia: «Es verdad que Neymar es un jugador importante y no sabemos qué hubiera ocurrido si hubiera jugado, pero hemos jugado con otros».
En cuanto a su puesto y la posibilidad de ser cesado a final de temporada, Emery prefiere no pronunciarse y seguir trabajando en el resto de competiciones en las que el PSG está vivo: «Después del partido, hay que analizar las cosas con frialdad y volver a engancharnos con la Liga y las Copas. La Champions era el objetivo y sabíamos que se aceleraban los procesos con el cruce con el Real Madrid. No hemos podido, han sido mejores, felicitarles. Y nosotros a seguir con nuestro trabajo y yo con el mío».
«Es la decepción del que quiere pero no puede. Han jugado mejor, han sido superiores entre los dos partidos y se merecen la clasificación. Allí fue nuestro partido, ese era nuestro momento (refiriéndose al partido de ida)», finalizó Unai Emery en la sala de prensa del Parque de los Príncipes.
Lo último en Deportes
-
Tebas vende su devaluada Liga a un youtuber brasileño: los españoles se movilizan para el truco de la VPN
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
Últimas noticias
-
Los VIP se vuelcan con Álex Márquez tras su brutal accidente: «No vuelvas a darnos estos sustos»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Cardiólogos apuntan de nuevo al humo del cigarro y desmontan el temor sobre vapers y tabaco calentado
-
Esta es la posible fecha para el comienzo de la nueva legislatura tras las elecciones de Andalucía