Button: «Ferrari se ha equivocado, Sainz es un ganador»
Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, ha dado su opinión sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. Cree que la escudería italiana se ha equivocado, ya que el español es un ganador.
Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, ha dado su opinión sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. «Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre», explicó en Sky Sports.
«Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y quiere ganar», añadió el inglés.
Por último, habló sobre esta contratación en medio de la situación actual de la Fórmula 1: «Son días raros, sin carreras, y fichar pilotos sin que estén compitiendo es inusual. Normalmente a mitad de temporada tomas decisiones viendo su rendimiento y Vettel podría tener cuatro o cinco victorias y habría que ver si la decisión en Maranello hubiera sido distinta».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 18 de julio
-
El fútbol como diagnóstico hispano
-
Otegi en la cárcel, Abascal en el PP y nadie conocía a Sánchez y Ayuso: así era la España del gol de Iniesta
-
Hermanísimo: los abusos se pagan
-
El Gobierno se jactó ante la UE de endurecer las penas a los corruptos mientras bramaba por la condena a Ábalos