Button: «Ferrari se ha equivocado, Sainz es un ganador»
Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, ha dado su opinión sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. Cree que la escudería italiana se ha equivocado, ya que el español es un ganador.
Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, ha dado su opinión sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. «Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre», explicó en Sky Sports.
«Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y quiere ganar», añadió el inglés.
Por último, habló sobre esta contratación en medio de la situación actual de la Fórmula 1: «Son días raros, sin carreras, y fichar pilotos sin que estén compitiendo es inusual. Normalmente a mitad de temporada tomas decisiones viendo su rendimiento y Vettel podría tener cuatro o cinco victorias y habría que ver si la decisión en Maranello hubiera sido distinta».
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Cuando abren los colegios electorales en Andalucía hoy
-
Sánchez ensaya su ‘Negreirazo’ en Andalucía
-
La pesadilla de Moreno: que el PP mejore en porcentaje de voto pero pierda la mayoria absoluta
-
La viuda del primer guardia civil asesinado con Marlaska: «Lo mataron dos, el que le negó los medios y el que le disparó»
-
José Manuel Arcos fue asesinado en 2018 de un disparo porque no tenía chaleco antibalas