Broncano acusa a Giménez de ser «el mayor troll que ha visto el fútbol»
David Broncano ha recordado una anécdota entre Falcao y José María Giménez para denunciar la pillería del central del Atlético de Madrid.
El presentador ha hablado por boca de Radamel Falcao acusando al futbolista del Atlético de Madrid de ser «el mayor troll que ha visto el fútbol y el deporte». Como si fuese el colombiano, David Broncano ha contado una anécdota entre Falcao y el uruguayo José María Giménez.
«La primera vez que jugué contra Giménez me volvió loco. Me empezaba a hacer preguntas. Nada más empezar me me preguntó qué coche tenía. Cuando se lo empecé a explicar ya me había quitado el balón. Eso sólo fue el principio. Después me preguntó por qué las banderas de Ecuador, Colombia y Venezuela tenían los mismo colores. Después me dijo que era su debut con la selección, que estaba muy feliz y que se iba a tatuar la fecha del partido. Cuando me volví loco es cuando me vino en un córner y me preguntó si septiembre se escribía con p o sin p… cuando yo estaba pensando ya me había cabeceado el balón», ha narrado David Broncano en primera persona, como si fuese Radamel Falcao, en La Vida Moderna de la Ser. Sus compañeros, Ignatius Farray y Quequé , no han podido contener la risa ante la pillería de José María Giménez.
→ @JoseMaGimenez13 es el mayor troll de la historia del deporte. https://t.co/sGOWaypWPz pic.twitter.com/AXU9U29dmV
— La Vida Moderna (@vidamoderna) November 26, 2019
Cabe señalar que el Barcelona abonaba recientemente 15 millones al Atlético para adquirir un derecho de tanteo sobre cinco futbolistas entre los que se encuentra José María Giménez. Curiosamente, Giménez ha sido relacionado con el Real Madrid y con varios equipos de la Premier, algo por lo que fue preguntado en As: «En mi cabeza no se ha planteado casi nunca la posibilidad de irme. Siempre quise crecer acá. Sonaron muchos clubes, sigo acá; recuerdo portadas de que estaba casi arreglado, sigo acá; y mi cabeza está acá, siempre estuvo aquí. Siempre fui un jugador que traté de dejar todo en la cancha y traté de devolver el cariño que me brinda la gente con sudor. Tengo 24 años, estoy feliz en Madrid, mi familia lo está, y no tengo la mentalidad de irme».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
Últimas noticias
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos