El bonito gesto de Dembélé en el Mundial con Minoungou, el jugador tuerto del Seattle Sounders
El jugador del PSG tuvo un bonito gesto con el jugador tras el duelo entre el PSG y el Seattle en el Mundial
El francés le regaló una camiseta, se fotografió con él y charlaron durante un rato tras la victoria parisina en el torneo
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
El Mundial de Clubes 2025 nos está dejando algunos momentazos para el recuerdo durante esta fase de grupos, algunos como el vivido en la última jornada entre el PSG y el Seattle Sounders, donde los parisinos vencieron por 0-2 al conjunto estadounidense. Fue al finalizar este encuentro cuando Ousmane Dembélé, que no jugó el partido, protagonizó un detallazo con Georgi Minoungou, conocido extremo del Sounders por su condición, tuerto de un ojo.
Minoungou es un fan acérrimo del francés, uno de sus ídolos futbolísticos, algo que conocimos en las últimas semanas previas al Mundial de Clubes. Dembélé conocía la historia de Minoungou y no dudó en brindarle la oportunidad de conocerle una vez concluyó el encuentro entre el PSG y el Seattle Sounders, regalando el candidato al Balón de Oro su camiseta, charlando unos minutos con él y haciéndose una fotografía que inmortalizó el momento.
«Me alegra que estés aquí. Me encanta Dembélé desde que tengo 13 años, sólo veo sus vídeos. Incluso antes de este partido contra el PSG, estuve viendo sus vídeos de mejores jugadas», fueron las palabras de Minoungou tras su encuentro con Dembélé, completamente inspirado y contento por poder charlar y fotografiarse con uno de sus ídolos, reconociendo que las jugadas y goles del francés son para él una motivación cada vez que salta al terreno de juego.
El encuentro entre ambos estaba pactado. Minoungou esperó paciente tras el partido a que Dembélé bajara a la zona donde se encontraba. Fue ahí cuando ambos se dieron un gran abrazo al encontrarse, el francés le entregó una camiseta suya, se hicieron una foto y pudieron conversar durante unos minutos. El marfileño estaba muy nervioso, excitado por poder charlar con su ídolo, y el extremo del PSG tuvo que tranquilizarle en varias ocasiones. Estaba todo bien.
La historia de Minoungou es reciente. El marfileño lleva apenas dos años con un ojo tuerto. De hecho fue en España, durante una pretemporada con el Seattle Sounders cuando, tras una infección, comenzaron sus problemas oculares. «Fue uno de mis momentos más difíciles. Entrenamiento tras entrenamiento, mi ojo empezó a tener problemas y tuve que operarme», confesaba en su día, narrando cómo fue aquel episodio que acabó por privarle de la visión de uno de sus ojos, aunque con el otro, su ojo derecho, ve con total normalidad.
Georgi Minoungou 🤝 Ousmane Dembélé#FIFACWC
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) June 24, 2025
Lo último en Deportes
-
Claudia Pina es un misil
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
Últimas noticias
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses
-
Soy experto en plantas y el truco para que la flor de Pascua no se te muera es meterla en una bolsa de basura
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Hegseth advierte que EEUU «apenas ha comenzado» a hundir narcolanchas en el Caribe y el Pacífico
-
Madrid en alerta por la estafa que roba tus datos bancarios: están usando el nombre de este restaurante famoso