Bolt estalla tras un control antidopaje: «¿Por qué debo pasarlo si no he firmado por ningún club?»
Bolt se estrenó con un doblete en su primer partido como titular en el Central Coast Mariners
El ex atleta Usain Bolt, que actualmente milita en el Central Coast Mariners, ha sido sometido en las últimas horas a un control antidopaje a petición de la Agencia Australiana para comprobar que no hay presencia de sustancias prohibidas en su cuerpo. Al jamaicano no le ha gustado nada ese control tan exhaustivo sin ser aún un futbolista profesional y ha mostrado su enfado con un vídeo en su perfil de Instagram.
La temporada aún no ha empezado en Australia, por lo que por el momento el Central Coast Mariners, equipo en el que Usain Bolt está dando sus primeros pasos como futbolista, prepara la campaña con partidos amistosos. En el último, el ex atleta jamaicano se estrenó de cara a la portería con un doblete en el encuentro ante el Macarthur South West United. Además, era la primera vez que Bolt jugaba de titular.
Sin embargo, poco le ha durado la alegría a Bolt y es que al ex atleta jamaicano no le ha gustado nada verse sometido a un control antidopaje a petición de los vampiros australianos para asegurar que no hay presencia de sustancias prohibidas en el cuerpo del mejor velocista de la historia que ahora dedica su tiempo al fútbol.
“¿Cómo me pueden haber hecho pasar hoy un control antidopaje? Si ni siquiera soy un futbolista profesional. Al menos no de forma seria”, dice en un vídeo el propio Usain Bolt y que ha compartido con sus seguidores a través del Stories de Instagram. El jugador del conjunto australiano muestra los informes tras haber pasado el control y se muestra bastante indignado. La agencia antidopaje le ha comunicado que al ser un ex atleta de élite, ese control resulta necesario.
El equipo de Bolt debutará en la Liga Australiana el próximo 21 de octubre con el Brisbane Roar, a domicilio.
Temas:
- Usain Bolt
Lo último en Deportes
-
Antonelli arrasa en los Libres 3 de Spa: Hamilton se estrella y Alonso y Sainz vuelven a naufragar
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
Últimas noticias
-
Feijóo pide al PP «ganar, ganar y volver a ganar» en las municipales: «Las urnas serán la sentencia del sanchismo»
-
Del aula de Las Rozas a la final del Mundial: el vínculo que une a De la Fuente y Scaloni
-
Fue el presentador más famoso de la tele en España en los 90, ahora vive en un bosque de 20.000 m2 único en nuestro país
-
Los expertos en climatización están de acuerdo: «Muchos piensan se les ha estropeado el aire acondicionado, cuando el problema está aquí»
-
ACS construye un mega centro de datos de 50.000 millones para Meta en plena carrera por la IA