Beyoncé creará su propio canal de televisión
Beyoncé tras los pasos de Oprah Winfrey. La cantante está pensando seguir los casos de Oprah y ha confiado la gestión de su propio canal a una de sus empresas. Parkwood Entertainment, fundada en el 2007. En otro artículo os contamos que Beyoncé logró lleno total en su concierto de Barcelona, el único de su gira The Formation World Tour”. Hoy os avanzamos más detalles sobre alguno de su futuros proyectos.
Beyoncé creará su propio canal de televisión
Cantante, actriz, compositora, productora musical y empresaria. Beyoncé es una mujer polifacética, ha lanzado ropa deportiva, perfumes y también ha sido modelo para distintas campañas de publicidad. Recientemente logró un premio de la moda en Estados Unidos. Lo que le faltaba a la cantante era tener ‘su propio canal de televisión’. El proyecto ya se está gestando, Beyoncé quiere ampliar su imperio y la televisión es un valor seguro.
Sobre los contenidos que tendría este canal de televisión. Parece que aunque es pronto estaría más bien orientado a temas divulgativos y culturales que a programas de ‘espectáculos’. Seguramente retrasmitiría conciertos de Beyoncé como los muchos que ha dado en su gira, y luego contenidos educativos por ejemplo documentales sobre la historia afroamericana.
Esto es la teoría, porque ya sabemos, en la práctica un canal de televisión busca audiencia para poder asegurarse publicidad y que se traduzca en dinero. Los documentales no son los programas que más audiencia atraen, desgraciadamente hay programas tipo ‘reality’ que multiplican por 10 la audiencia de cualquier documental de la 2 o del Channel Discovery.
Así que seguramente habrá documentales, pero si Beyoncé se plantea este canal como un negocio, tendrá que dotar de contenido que ‘tenga tirón’ a los espectadores o su canal no tendrá éxito. En Estados Unidos hay televisión terrestre, por satélite y la de cable que es de pago. Hay cientos de canales de televisión y la competencia por la audiencia es mucha.
Beyoncé apuesta por un proyecto a largo plazo
Tiene dinero, es inteligente y está bien aconsejada. La cantante sabe que no es cuestión de triunfar en un año, sino de ‘hacerse un hueco’ y mantenerse así que el proyecto se irá desarrollando durante una década. Según el periódico The Sun, que recoge The Indian Express Beyoncé tiene intención de imitar a Oprah.
La empresa Parkwood Entertainment lo está haciendo muy bien. Desde que Beyoncé la creara se encarga de gestionar sus conciertos, películas y especiales para televisión.
Parkwood Entertaiment es quien respalda a la cantante cuando firma acuerdos de moda u otros negocios. La idea es crear su propia red de televisión como Oprah, Beyoncé quiere tener la libertad para llevar las ideas de sus amigos más creativos a la vida de cualquier persona.
Temas:
- Beyoncé
- Oprah Winfrey
Lo último en Deportes
-
Las sandalias de Decathlon que están triunfando este verano: son perfectas para salir a caminar
-
Muere trágicamente a los 22 años Fatjon Bunjaku, internacional con Kosovo
-
Ilia Topuria avisa a Gaethje: «Pensaba que era un gran tipo pero cruzó la línea personal»
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria profesional y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
Últimas noticias
-
KPMG alerta de que se penaliza el ahorro individual mientras fracasan los fondos públicos de pensiones
-
Los cactus están bien, pero hay una opción mejor: la planta de flores naranjas ideal para pisos pequeños sin mucha luz
-
En 1960 pensaron que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local
-
Honda preocupación entre los biólogos: los GPS que rastrean a las gaviotas reidoras en Cataluña no funcionan por culpa de la guerra
-
El Papa pide a los catalanes ser «constructores de unidad» durante su homilía en la Catedral de Barcelona