Benzema está en modo Cristiano
Hat-trick de Benzema que confirma su gran momento de forma. El delantero del conjunto madridista lleva 10 goles en los últimos siete partidos y es el jugador de las cinco grandes ligas que más goles ha hecho de cabeza, con 11.
Karim Benzema sigue en estado de gracia. El delantero del Real Madrid es de lo único salvable del conjunto madridista en este final de temporada y ante el Athletic ha vuelto a demostrarlo. Frente a los bilbaínos fue el hombre del partido e hizo un hat-trick, confirmando que vive el mejor momento de su carrera de cara a puerta. El francés además, fue vitoreado por una afición que en la mayoría de las ocasiones ha preferido silbarle que aplaudirle.
Su partido ante el Athletic fue muy productivo en ataque, sobre todo en la segunda mitad. El partido cambió radicalmente tras el paso por el túnel de vestuarios, pues nada más regresar al terreno de juego, cuando se había jugado un minuto del segundo tiempo, llegó el primer tanto del galo. El delantero aprovechó un balón desde la izquierda de Asensio para rematar de cabeza al fondo de la red.
Además, en el minuto 76 aprovechó un centro desde la esquina de Kroos para volver a cabecear a gol. De esta forma firma un nuevo doblete, el tercero en los últimos siete encuentros. Además, está demostrando ir muy bien de cabeza, prueba de ello es que es el delantero de las cinco grandes ligas que más tantos de cabeza ha hecho, con 11.
A última hora, con el partido llegando a su fin, Bale aprovechó un error de Herrerín al salir del área a despejar, para asistir al francés, que desde fuera de la zona de castigo sólo tuvo que mandarla a portería para que entrase.
Benzema sigue en modo Cristiano. El delantero ha asumido el rol -aunque un poco tarde- que dejó el portugués y que no ha sido capaz de coger Bale en toda la temporada. Se ha convertido en el líder del ataque madridista en los últimos encuentros, hasta el punto de que en los últimos siete encuentros ha hecho diez tantos.
Tras una temporada en la que los blancos han sufrido un tremendo mal de efectividad de cara a puerta y con la revolución del próximo verano cada vez más cerca, Benzema le ha puesto solución al problema y se reivindica como ese gran delantero que le hace falta al conjunto madridista. Con Zidane de vuelta, el punta sabe que cuenta con la confianza plena del técnico, algo que ha querido agredecer con goles. Además, frena el debate de cara al próximo curso sobre su continuidad y -sobre todo- titularidad, pues los blancos acudirán al mercado en busca de un punta.
Lo último en Deportes
-
La selección española llenará la Plaza de Colón para ver los partidos del Mundial
-
Kane se ve ganando el Mundial con Inglaterra: «Es la mejor plantilla que hemos tenido nunca»
-
Bildu y el PNV presionan para que Bilbao y San Sebastián dejen de ser sedes para el Mundial de 2030
-
Muere trágicamente una jugadora de baloncesto de 20 años: «Era extraordinaria»
-
Dani Parejo se despide del Villarreal: «Ha llegado el día de decir hasta luego»
Últimas noticias
-
Te vas a quedar sin ellas: las prendas de Mango que van a volar estas rebajas
-
La nueva vida de Marco Asensio y Sandra Garal bajo la lupa tras su reciente divorcio
-
Kate Middleton y Olivia Henson: dos vidas repletas de coincidencias que ahora cobran mucho sentido
-
Justin Timberlake se defiende tras su detención por conducir bajo los efectos del alcohol
-
Ramón García: así ha cambiado el presentador de televisión a lo largo de su larga carrera