El Barcelona, la otra gran pasión de Pau Donés
Pau Donés era un gran aficionado del Barcelona, hasta el punto de vestirse con una camiseta del equipo culé en uno de sus conciertos con Jarabe de Palo.
Muere Pau Donés a los 53 años víctima del cáncer
El mundo de la música está de luto después del fallecimiento de Pau Donés, cantante del mítico grupo Jarabe de Palo, a los 53 años. El artista catalán no pudo superar un cáncer contra el que luchaba desde 2015 y que siempre afrontó de forma digna y ejemplar. Donés era un apasionado de la música, pero entre sus otras aficiones estaba el Barça, club del que era seguidor y cuya devoción expresó de forma pública.
Pau llegó a vestirse con una camiseta del equipo culé en un concierto, y era un asiduo del Camp Nou e incluso de otros estadios en los que pudo seguir en directo al club de sus amores, como en 2016, ya en plena lucha contra el ‘bicho’, donde se le pudo ver en Ipurua en un Eibar-Barcelona.
El fútbol no era una pasión para Donés, que sí amaba con todas sus fuerzas al Barça, el club de sus amores y por el que seguía el deporte rey. «No soy muy muy futbolero aunque sí me gusta el fútbol. Lo que sí soy es bastante culé», confesaba en una entrevista con Mundo Deportivo en 2017. «Recuerdo, como todos, el golazo de Koeman y cómo luego bajamos con los colegas a Canaletas a celebrarlo. Hicimos una buena fiesta», completaba, sobre uno de sus momentos más recordados como aficionado culé.
El cantante de Jarabe de Palo murió este martes en Barcelona a los 53 años, tal y como informó su familia a través de un comunicado, compartido en las redes sociales oficiales del grupo que le elevó a la fama. «La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015».
«Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo», completaba la nota. Descanse en paz.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal pone a prueba la dictadura del Barcelona en la Champions femenina
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por la cafetera que parece de profesional: no volverás a pedir café fuera de casa
-
Adiós a las regletas: el aparato sin cables que acaba con el lío de cables que tienes en casa
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 24 de mayo de 2025?
-
Lidl destroza a Leroy Merlin y triunfa con el invento que te va a cambiar la vida en la cocina
-
Esto es lo que le pasa a tu cerebro cuando tu perro te mira: la ciencia lo hace oficial