El Barcelona libra a Dembélé de una sonora pitada en el Gamper
El Barcelona ha librado a Ousmane Dembélé de un pitada histórica. Si bien es cierto que el francés tuvo que regresar a la Ciudad Condal el domingo para entrenar con sus todavía compañeros, Xavi Hernández le ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido del Trofeo Joan Gamper ante el Tottenham. El último compromiso de pretemporada, que se celebrará este martes a las 20:00 horas de la tarde, no contará con el futuro jugador del PSG.
De esta manera, el conjunto azulgrana evita una sonora pitada de los aficionados del Barcelona presentes en el Estadio Lluis Companys de Montjuic a un Dembélé que tiene las horas contadas en el club azulgrana. Era un secreto a voces que la afición culé iba a transmitirle su malestar con el jugador después de dejar abruptamente el club dirección París. Después de renovar la pasada temporada gracias a la gran confianza mostrada por Xavi Hernández, el francés tomó la decisión de incorporarse al PSG por tan sólo 50 millones de euros.
Es precisamente por este motivo por el que todavía no se ha hecho oficial el fichaje. El Barcelona está retrasando el envío de los documentos al club francés al considerar que Dembélé y su agente no han cumplido varias condiciones estipuladas en el contrato. De los 50 millones de euros que pagará el PSG, 25 irán para el club y otros 25 a repartir entre Ousmane y su agente.
Otro de los que tampoco estará es Franck Kessie, que incluso ya no está ni en España y será oficialmente nuevo jugador del Al-Ahli en las próximas horas o días. El marfileño llegó la pasada campaña libre procedente del Milan y dejará unos 10 millones de euros limpios que serán inmediatamente utilizados para la inscripción de los jugadores del primer equipo de cara al inicio de la Liga.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Al Albacete le vuelve a tocar el gordo: se enfrentará al Barcelona en cuartos de Copa del Rey
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
-
Fermín se toma a risa el gol anulado al Barcelona en Anoeta
-
El Barcelona se mete en un problemón
Últimas noticias
-
Los Bufos Madrileños regresan con humor y crítica social al Teatro de la Comedia
-
Mejor que los viajes del IMSERSO: viajes de 6 días a hoteles con balneario por 85 euros
-
Parece mentira pero no lo es: quien forma parte del jurado del COAC 2026
-
Esto es lo que tienes que hacer si un local altera la fachada de tu edificio, según la Ley de Propiedad Horizontal
-
La AEMET lo confirma: alerta naranja en la Comunidad Valenciana por lluvia, nieve y viento