El Barcelona se ha gastado 123 millones en seis suplentes

El Barcelona se ha gastado 123 millones en seis suplentes
De izquierda a derecha: André Gomes, Digne, Umtiti, Samper y Denis (cuatro de los seis fichajes del Barça). (Getty Images)

Una vez se ha confirmado el fichaje de Paco Alcácer por el club azulgrana- tal y como adelantamos en OKDIARIO- las llegadas por este orden cronológico de Denis Suárez, Umtiti, Digne, André Gomes, Cillessen y el propio internacional español, hacen ver que el objetivo estaba en reforzar el banquillo a cambio de talonario. Y es que el Barcelona se ha gastado 123 millones en seis suplentes este verano.

Si en temporadas anteriores la filosofía de cantera era predominante en la entidad blaugrana, durante este verano se ha visto obligado a sacar la cartera en más de una ocasión dejando salir a jugadores de La Masía que ocupaban estos puestos.

Denis Suárez (3,25 millones)

denis-suárez
Denis Suárez vuelve al Barça. (fcbarcelona.cat)

El canterano del Celta de Vigo fichó por el Barcelona en el verano de 2013 procedente del Manchester City a cambio de un millón de euros. Tras una primera temporada en el filial azulgrana, el habilidoso futbolista fue cedido al Sevilla.

Una buena campaña en el conjunto hispalense hicieron que el Villarreal se fijara en el natural de Salceda de Caselas y se lanzase por sus servicios (4 kilos). Después de otro excelente curso en el Submarino Amarillo, Luis Enrique decidió repescarlo pagando los 3,25 millones que costaba la opción de recompra. Por el momento ha disputado minutos en los cuatro partidos oficiales, aunque parece que la vuelta de Neymar y la recuperación de Iniesta le relegará al banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias