El Barcelona recompra a Denis Suárez por 3,25 millones

denis-suárez
Denis Suárez vuelve al Barça. (fcbarcelona.cat)
Miguel Zorío

Ya es oficial. Denis Suárez regresa al Barça dos años después de su marcha. El club azulgrana ha informado en un comunicado que ejerce su opción de recompra por el futbolista, pagando 3,25 millones de euros al Villarreal. Ya lo anunció el director deportivo, Robert Fernández. En una comparecencia de prensa el pasado 2 de junio, informó del acuerdo que habían llegado para la vuelta del centrocampista. Tan sólo faltaba redactar el comunicado explicando los detalles.

El ex del submarino amarillo firma para las próximas cuatro temporadas, con opción de una quinta en función del número de partidos que dispute en la cuarta. El Barça ha querido blindar a la joven promesa y le ha puesto una cláusula de rescisión de 50 millones. Los actos están todos previstos para el próximo miércoles en el Camp Nou. Primero tendrá lugar la firma de contrato, en torno a las 11 de la mañana. Acto seguido será presentado como nuevo jugador del combinado catalán.

Al terminar, se vestirá de corto para saltar al terreno de juego ante los aficionados sobre las 13 horas. El canterano regresa con la intención de triunfar definitivamente en el Barça, tras su intento fallido en su anterior etapa entre 2013-15. Una joven promesa que tuvo que emigrar a otros equipos para poder triunfar.

Denis Suárez llegó procedente del Manchester City y luego se marchó cedido al Sevilla en su segundo año en las filas del equipo catalán. Allí comenzó a despuntar pero no lo suficiente para llamar a las puertas del Barcelona, que lo vendió al Villarreal por cuatro millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias