El Barcelona se queda sin portero: ya es oficial el acuerdo con el City por Bravo

bravo-barcelona
Claudio Bravo, en ele transcurso del Barcelona-Betis. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Claudio Bravo no seguirá en el Barcelona. Robert Fernández, director deportivo de la entidad azulgrana, confirmó un principio de acuerdo para la marcha del cancerbero chileno rumbo al Manchester City de Guardiola.

«Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero», reconoció Robert, que confirma así los rumores de marcha del que ha sido el portero titular del Barcelona en los dos últimos campeonatos de Liga.

El director deportivo culé confirmó que el Barça espera cerrar rápidamente la contratación de un portero que haga competencia a Ter Stegen y Masip en la presente campaña. «Esperamos eventos esta semana. Cuando Bravo marche esperamos tener el nuevo portero». 

Pep Guardiola ha sido el principal valedor de la contratación de Bravo, que, gracias a su notable juego de pies podrá ayudar a la salida de balón del Manchester City. El equipo inglés también había preguntado por el otro portero destacado del Barcelona, Ter Stegen, que ahora tendrá la oportunidad de afianzarse en la titularidad cuando se recupere completamente de la lesión que actualmente le obliga a mantenerse alejado de los terrenos de juego.

Bravo fue titular en el primer partido de Liga del Barcelona, que derrotó al Betis por 6-2 bajo el calor de su público. El chileno quizá pudo hacer algo más en el primero de los tantos béticos, obra de Ruben Castro en un lanzamiento de falta que entra por el palo del portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias