El Barça incia el camino para batir su récord: ya tiene su primer penalti en esta Liga
El PSOE avisó en verano a Carmena de que Wanda planeaba abandonar el Edificio España
Maestre y Calvo reconocieron oficialmente que el plan de Wanda para el Edificio España es legal
Al cuarto partido llegó el penalti. Era extraño que el Barcelona no hubiera tenido ningún penalti a favor en las tres primeras jornadas, pero a la cuarta llegó la vencida. Después de que el colegiado se hubiera inhibido en dos acciones en el área azulgrana, en la del Leganés no dudó a la primera.
Corría el minuto 54 y Neymar se plantaba solo ante Serantes. Bustinza se cruzó en su camino y le puso el brazo en el cuerpo. La sobreactuación del brasileño hizo el resto: Neymar se fue al suelo y De Burgos Bengoetxea al punto de penalti. No lo dudó el colegiado y pitó una pena máxima de las que ante el Barcelona nunca son dudosas.
El penalti lo transformó Messi, aunque Serantes se tiró bien y estuvo cerca de desviar el lanzamiento del argentino. Luis Enrique ya empieza a descontar penaltis: sólo le quedan 18 para igualar el récord histórico de la pasada temporada y aún tiene 34 partidos por delante. Si alguien puede batir esa marca, seguro que es el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»