«Bale, no eres digno de llevar nuestra camiseta»
Bale ejerce de Príncipe de Gales y monta una guerra civil con Inglaterra
«Ningún futbolista ingles jugaría en la selección de Gales». Estas han sido las declaraciones de Gareth Bale en la previa del partido de la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa que enfrenta a los dos combinados británicos.
El jugador del Real Madrid quiso contextualizar esta frase ante el tumulto de los medios de comunicación concentrados en rueda de prensa: «No he dicho que no tengan orgullo. Sólo creo que nosotros tenemos más. Tenemos un gran espíritu de equipo».
Sin embargo ya era demasiado tarde, ya que los rotativos deportivos de Inglaterra han amanecido con titulares muy contundentes contra Bale.
Mirror lleva la imagen de Bale durante un entrenamiento con Gales realizando un disparo con la izquierda y la frase «no eres digno de llevar nuestra camiseta».
Otros dos tabloides de la citada isla británica como The Sun y Metro han seguido el mismo guión con la misma fotografía del galés haciendo una volea. La diferencia está en el texto, ya que el primero apunta que «Bale revoluciona de nuevo», mientras el segundo afirma que la estrella de los dragones «deja pasar a Inglaterra».
Lo último en Deportes
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
España tiene el futuro garantizado para su gran reto: la tercera estrella en casa
-
Philipsen reina en la escapada gracias a Van der Poel y se lleva el triunfo al sprint en Voiron
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 17 de hoy, miércoles 22 de julio
-
Ronaldo Nazario lo tiene claro: lo de España a Argentina «fue una paliza»
Últimas noticias
-
Casemiro se va con Messi: ficha por Inter Miami hasta 2027
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por prevaricación en la Ley de Nietos
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Roberto Ruiz, el chef que cambió la historia de la cocina mexicana en Madrid: «Hemos creado nuevos sabores»