El backstage de la ATP Finals: bromas entre Nadal y Thiem y cómo entrenan los Maestros
Descubre el backstage de la ATP Finals 2020: descubre cómo entrenan Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, etc durante la Copa de Maestros 2020
Londres acoge estos días las ATP Finals 2020, donde se dan cita los ocho mejores tenistas del circuito a lo largo de esta temporada. Todos compiten con el objetivo que solo alcanzará uno de ellos: proclamarse Maestro del año. Descubre cómo entrenan Rafa Nadal, Novak Djokovic, Dominic Thiem, etc antes de saltar a la pista central del 02 Arena londinense.
La Copa de Maestros es el último torneo del año y el más especial. A él sólo pueden llegar ocho, los ocho mejores tenistas de la temporada y el premio es salir proclamado como Maestro del año. Es la guinda a la temporada y se vive un ambiente muy especial, incluso en una edición marcada por el protocolo sanitario y que ha privado al público de despedirse de un torneo que ya no volverá a disputarse en Londres. Pero para dar un ambiente único, la ATP abre sus puertas y permite colarnos para ver el backstage: cómo entrenan Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, etc.
Verlos entrenar en la pista es una imagen más habitual. En muchas ocasiones, dándose un baño de multitudes -en la vieja normalidad-, pero en Londres están compartiendo imágenes de cómo calientan, cómo estiran y los ejercicios que realizan para estar en forma sin la raqueta. Así hemos podido ver a Rafa Nadal utilizar la cinta de correr de un modo muy llamativo y que no tardó en hacerse viral. En algunos ejercicios, coincidió con Novak Djokovic.
100 different ways to use a treadmill, courtesy of @RafaelNadal 🤠#NittoATPFinals pic.twitter.com/w2mKHOgU8i
— Tennis TV (@TennisTV) November 15, 2020
🇷🇸 @DjokerNole’s turn on the treadmill 😂#NittoATPFinals pic.twitter.com/QDdK2OP5zR
— ATP Tour (@atptour) November 16, 2020
You didn’t think he got those arms by sitting around, did you? 😉@RafaelNadal #NittoATPFinals pic.twitter.com/dnwHXdRCpY
— ATP Tour (@atptour) November 17, 2020
«Attack, attack, attack, attack!»
A reminder of how hard @ThiemDomi works 😅 #NittoATPFinals pic.twitter.com/WmaRXX4aar
— ATP Tour (@atptour) November 17, 2020
Big day ahead for this guy 👀@ThiemDomi #NittoATPFinals pic.twitter.com/F2S7mF9P5h
— ATP Tour (@atptour) November 17, 2020
Zen mode 🧘♂️
How far will 🇷🇺 @AndreyRublev97 go in his #NittoATPFinals debut?#ATPTour pic.twitter.com/gxlThCRPse
— ATP Tour (@atptour) November 15, 2020
El buen ambiente se palpa en cualquier rincón del o2 Arena, aunque todos quieran ganar. Rafa Nadal estaba entrenando este miércoles preparando su encuentro ante Stefanos Tsitsipas, ante el que aspira a conseguir el billete a semifinales, cuando apareció Thiem, su verdugo en la jornada anterior. «Tú no necesitas entrenar hoy», le dijo el balear con una carcajada al austriaco, ya clasificado para semifinales, muestra de la confianza y buena relación que hay entre ambos.
Rafa says not today Domi 😂@RafaelNadal @ThiemDomi #NittoATPFinals pic.twitter.com/k9TtevfsoJ
— ATP Tour (@atptour) November 18, 2020
Lo último en Deportes
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Lille – Real Betis: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
El pensamiento de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe, escritor y poeta, que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»