El backstage de la ATP Finals: bromas entre Nadal y Thiem y cómo entrenan los Maestros
Descubre el backstage de la ATP Finals 2020: descubre cómo entrenan Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, etc durante la Copa de Maestros 2020
Londres acoge estos días las ATP Finals 2020, donde se dan cita los ocho mejores tenistas del circuito a lo largo de esta temporada. Todos compiten con el objetivo que solo alcanzará uno de ellos: proclamarse Maestro del año. Descubre cómo entrenan Rafa Nadal, Novak Djokovic, Dominic Thiem, etc antes de saltar a la pista central del 02 Arena londinense.
La Copa de Maestros es el último torneo del año y el más especial. A él sólo pueden llegar ocho, los ocho mejores tenistas de la temporada y el premio es salir proclamado como Maestro del año. Es la guinda a la temporada y se vive un ambiente muy especial, incluso en una edición marcada por el protocolo sanitario y que ha privado al público de despedirse de un torneo que ya no volverá a disputarse en Londres. Pero para dar un ambiente único, la ATP abre sus puertas y permite colarnos para ver el backstage: cómo entrenan Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, etc.
Verlos entrenar en la pista es una imagen más habitual. En muchas ocasiones, dándose un baño de multitudes -en la vieja normalidad-, pero en Londres están compartiendo imágenes de cómo calientan, cómo estiran y los ejercicios que realizan para estar en forma sin la raqueta. Así hemos podido ver a Rafa Nadal utilizar la cinta de correr de un modo muy llamativo y que no tardó en hacerse viral. En algunos ejercicios, coincidió con Novak Djokovic.
100 different ways to use a treadmill, courtesy of @RafaelNadal 🤠#NittoATPFinals pic.twitter.com/w2mKHOgU8i
— Tennis TV (@TennisTV) November 15, 2020
🇷🇸 @DjokerNole’s turn on the treadmill 😂#NittoATPFinals pic.twitter.com/QDdK2OP5zR
— ATP Tour (@atptour) November 16, 2020
You didn’t think he got those arms by sitting around, did you? 😉@RafaelNadal #NittoATPFinals pic.twitter.com/dnwHXdRCpY
— ATP Tour (@atptour) November 17, 2020
«Attack, attack, attack, attack!»
A reminder of how hard @ThiemDomi works 😅 #NittoATPFinals pic.twitter.com/WmaRXX4aar
— ATP Tour (@atptour) November 17, 2020
Big day ahead for this guy 👀@ThiemDomi #NittoATPFinals pic.twitter.com/F2S7mF9P5h
— ATP Tour (@atptour) November 17, 2020
Zen mode 🧘♂️
How far will 🇷🇺 @AndreyRublev97 go in his #NittoATPFinals debut?#ATPTour pic.twitter.com/gxlThCRPse
— ATP Tour (@atptour) November 15, 2020
El buen ambiente se palpa en cualquier rincón del o2 Arena, aunque todos quieran ganar. Rafa Nadal estaba entrenando este miércoles preparando su encuentro ante Stefanos Tsitsipas, ante el que aspira a conseguir el billete a semifinales, cuando apareció Thiem, su verdugo en la jornada anterior. «Tú no necesitas entrenar hoy», le dijo el balear con una carcajada al austriaco, ya clasificado para semifinales, muestra de la confianza y buena relación que hay entre ambos.
Rafa says not today Domi 😂@RafaelNadal @ThiemDomi #NittoATPFinals pic.twitter.com/k9TtevfsoJ
— ATP Tour (@atptour) November 18, 2020
Lo último en Deportes
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
Oughourlian vuelve a comprar acciones de Indra y se vuelca en asegurar la permanencia de su consejero
-
El ex concejal del PSOE que avaló a Begoña Gómez da clases en másteres sin compatibilidad reconocida
-
El Gobierno utilizó la Carlos III para promocionar a Begoña Gómez como madrina de un máster «para ingenieros»
-
Adif modificó casi un mes después del accidente el informe sobre la «calidad» de la obra de Adamuz y ocultó los cambios
-
Los zoólogos claman por una solución: los albatros mueren en Perú enganchados en los anzuelos de los pescadores