El Atlético renueva a Lucas Hernández por miedo al Real Madrid
Lucas Hernández ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2022. En la antesala del derbi, el club colchonero ha hecho oficial la ampliación de contrato de una de sus mayores promesas y una de las grandes apuestas del Cholo Simeone. No quieren que les ocurra como con su hermano Theo y por eso le han subido la cláusula 15 millones de euros, hasta los 55 millones.
DIARIO MADRIDISTA avanzó el interés del club blanco en fichar al central del Atlético para reforzar el centro de la zaga. Lucas era uno de los nombres que barajaban en Concha Espina, sin embargo, los rojiblancos han querido asegurarse el futuro del defensor francés para evitar otro caso Theo.
El futbolista ha expresado su felicidad en los medios oficiales tras «renovar por el club de mi vida». Llegó al Atleti en la 2007-08 en la categoría Alevín y en la temporada 2015-16 se incorporó al primer equipo. Es internacional sub-21 con la selección francesa y su futuro apunta a la absoluta.
Esta temporada el defensa galo, un fijo en la selección sub-21 de su país, ha disputado 20 encuentros.
Para el Director Deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, el acuerdo alcanzado con Lucas Hernández es «un motivo de alegría para todos los atléticos, ya que se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular».
Lo último en Deportes
-
Aston Martin muta en Williams
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo gratis?
-
La gran noche de Luis Enrique
Últimas noticias
-
Aston Martin muta en Williams
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en sus casas
-
Los grupos de españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor