Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (1-0)
El Atlético de Madrid se impuso (1-0) al Rayo Vallecano en el partido de la segunda jornada de Liga Santander
Griezmann marcó el gol de la victoria en la segunda mitad y fulminó a un excelente Rayo Vallecano
Oblak salvó a los rojiblancos en los últimos minutos tras realizar dos paradas de mérito
Filipe Luis, con su posible traspaso al PSG en el horizonte, no jugó ningún minuto
El Atlético de Madrid sumó su primera victoria de la temporada tras imponerse al Rayo Vallecano (1-0) en el duelo de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano. Griezmann anotó el gol de la victoria en la segunda mitad y Oblak lo paró todo en los últimos minutos.
El delantero francés, que ofreció la copa del mundo a su afición en la previa, llevó al equipo rojiblanco a la victoria después de cazar un balón suelto tras el saque de un córner en la segunda mitad. El equipo de Simeone no cuajó su mejor partido pero entre el galo, y Oblak, que realizó una parada espectacular en el último minuto, hicieron que el actual campeón de la Supercopa de Europa hiciera bueno el empate conseguido en Mestalla el pasado lunes.
El Atlético de Madrid hizo un partido solvente marca de la casa pero el Rayo Vallecano, que venía de caer goleado en el estadio de Vallecas ante el Sevilla, realizó un partido sobresaliente y gozó de oportunidades de sobra para empatar el partido que finalmente se decantó del lado rojiblanco.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Los separatistas de Més per Mallorca cierran sin primarias ni debate interno sus candidaturas para 2027
-
Sanchez no pide catalán a las enfermeras de la cárcel de Palma que el PSOE exige imponer en toda Baleares
-
Alarma en Palma: un ladrón se hace con 5.000 euros en herramientas de cerrajería para abrir casas y coches