El Atlético está [casi] al completo por primera vez
Simeone tiene a todos los jugadores disponibles con la única excepción de Lemar
Memphis y Reinildo podrían ser las grandes novedades de la convocatoria
En el primer ensayo serio previo al partido de mañana Griezmann ha sido titular
El Atlético está casi al completo por primera vez, y esto es noticia porque hacía mucho tiempo que no sucedía. Simeone afrontará el partido de este sábado ante el Mallorca con todos los jugadores disponibles salvo el francés Lemar, que sigue en proceso de recuperación por lo menos hasta después del primer trimestre de 2024. Vuelven Memphis y Reinildo, que ya están listos, aunque será el Cholo el que decida si los incluye o no en la convocatoria.
Simeone se enfrenta a un dilema porque el partido ante el Mallorca de Aguirre -uno de los rivales que peor se le dan al entrenador argentino- es muy importante para no descolgarse de la cabeza, pero los que son cruciales son los compromisos de la semana que viene, el martes en Rotterdam ante el Feyenoord y el domingo en el Olímpico de Montjuic ante el Barcelona. Por eso es posible que el Cholo reserve jugadores, y en ese escenario hay un nombre que sobresale por encima de los demás, el del francés Antoine Griezmann, que viene de 180 minutos con su selección y que esta temporada prácticamente no ha tenido descanso.
Antoine estuvo ayer entre los titulares en el primer ensayo serio del choque del sábado, ya con todos los internacionales de vuelta. Sin embargo será el entrenador quien tome la decisión final en función de cómo administre los minutos. Por lo que se vio en el campo de entrenamiento los once elegidos serían Oblak; Llorente, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, Barrios, Griezmann; Morata y Correa, una alineación marcadamente ofensiva. Sin embargo no sería la primera vez en la que el Cholo toca el equipo a última hora, así que habrá que esperar.
El Mallorca, por su parte, se encuentra en un escenario similar al del Atlético, sólo que a la inversa. Para los bermellones la próxima semana es también fundamental, ya que juegan el miércoles ante el Cádiz el partido aplazado y luego el domingo tres de diciembre ante el Alavés. Ambos partidos son en Palma y ante rivales directos en la lucha por evitar el descenso, por lo que no sería de extrañar que Aguirre reservara también algunos titulares este sábado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
-
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Alcampo por la televisión de 40 pulgadas y 60HZ por 179 euros
-
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
-
Ni lluvias ni tormentas: la AEMET activa la alerta en Madrid a partir de hoy por un fenómeno inusual en estas fechas
-
Mal tiempo en Andalucía: chubascos, tormentas y cambios de temperaturas según AEMET
-
Jorge Rey pone fecha a las peores tormentas en España y lanza un duro aviso que la AEMET confirma también: «Se formarán…»