Athletic – Real Sociedad: Resultado, resumen y goles
La Real Sociedad se impuso por 1-3 al Athletic en el derbi vasco correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander
La Real Sociedad se impuso por 1-3 al Athletic en el derbi vasco correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander gracias a un doblete de Oyarzabal y otro tanto de Sangalli.
Comenzaba la jornada 8 con un plato fuerte: derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad. Media hora tardaron los txuri urdines en adelantarse gracias a un tanto de Mikel Oyarzabal desde los once metros después de que Íñigo Martínez cometiese penalti.
Ni dos minutos tardaron en responder al golpe los locales. Iker Muniain hacía el gol del Athletic y ponía el 1-1 en el marcador. Resultado con el que se llegaría al intermedio.
El Segundo acto fue para la Real Sociedad. Una jugada de Zubeldia por la banda derecha terminó con un centro que Sangalli mandó al fondo de la red. Mikel Oyarzabal volvería a ver portería de la misma forma, de penalti, batiendo a Unai Núñez. El canterano de la Real Sociedad, al que el Athletic quiso, enmudeció al nuevo San Mamés y sentenció el encuentro.
Lo último en Deportes
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla