Aston Martin busca empleados: así puedes trabajar para la escudería de Fernando Alonso
Aston Martin, la escudería de Fernando Alonso, busca empleados y así puedes trabajar para ellos
El jefe de Fernando Alonso reconoce la grave crisis que atraviesa Aston Martin
Formar parte del Gran Circo de la Fórmula 1 se ha convertido en el sueño de muchos niños, y no tan niños, que son amantes de esta gran competición, una de las más emocionantes de cuentas se pueden seguir en la actualidad. Hacer realidad este sueño es posible y ni más ni menos que Aston Martin, la escudería de Fernando Alonso, explica, de alguna manera, el camino a seguir para llegar a formar parte de la F1. A continuación te contamos cómo puedes lograrlo y a qué puestos podrías acceder dentro de una oferta que parece irreal, pero tiene muy, muy poco de ficticio.
En la actualidad, Aston Martin es la cuarta escudería dentro del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y tiene puestas en Internet una serie de vacantes para formar parte del equipo de trabajo en su espectacular nueva fábrica que tienen en Silverstone, una de las cunas y lugares más emblemáticos de la Fórmula 1. Hasta 13 profesionales del automovilismo tendrán la oportunidad de sumarse a este gran proyecto de cara a los próximos años.
Colaborar con la puesta a punto de los coches que conducen en cada Gran Premio tanto Fernando Alonso como Lance Stroll podía parecer prácticamente una utopía, pero dentro del abanico de posibilidades que ofrece Aston Martin hay ofertas para distintas tareas en las áreas de fábrica dentro del entramado vanguardista y al servicio de la escudería situado en Silverstone, Gran Bretaña.
Dentro de las áreas en las que se puede entrar a trabajar, la primera y más destacada es la de la construcción, con un total de tres plazas que se han ofertado en el ámbito de la fabricación de distintos productos y piezas necesarias para los monoplazas de Fórmula 1. Estas ofertas, que podemos ver en LinkedIn, son de técnico de construcción de compuestos, otra para aplicar a un puesto de técnico de construcción aerodinámica y la última para currar de operario de fabricación de aditivos.
Los puestos que ofrece Aston Martin
Otro de los lugares dentro de Aston Martin donde podrías llegar a trabajar, es el de compuestos, donde se oferta un puesto para cortador y otro como laminador. Por su parte, aquellos especialistas en mecánica, tienen otras dos vacantes para trabajar en Silverstone al servicio de la escudería británica y ayudar así en la puesta a punto del coche de Fernando Alonso. También hay otro área, el de simulación de carrera, que puede resultar muy atractivo para aquellos que quieran aplicar a estos puestos y que cuenten con las condiciones necesarias para hacerlo. Hay dos puestos de trabajo más para este lugar de innovación, uno de operadores, como simulador y otro como ingeniero de simulación de sistemas de refrigeración y unidad de potencia.
Llegamos ahora, para finalizar, a la zona de ingeniería, donde Aston Martin ofrece hasta dos vacantes más, una como ingeniero de calidad de proveedores y otra como ingeniero de mantenimiento. Para finalizar, hay otras dos plazas, para trabajar como maquinista programador de rohacell y una última como becario en prácticas de pregrado. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Deportes
-
Conor McGregor, condenado por agredir sexualmente a una mujer
-
Pipi da su matrícula de honor a Rafa Nadal: «¡Tienes que seguir ligado al tenis!»
-
Todos los secretos de Antonio Lobato: su sueldo, sus estudios, cuántos hijos tiene…
-
El insustituible Cholo Simeone
-
Así está el estadio con el que Gibraltar engañó a la UEFA: ni rastro de la reforma prometida
Últimas noticias
-
Crisis en Muface: el tribunal de los contratos públicos suspende las licitaciones de Isfas y Mugeju
-
Milei sigue enderezando la economía argentina
-
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
-
Los iglús de Madrid que te harán sentir como en Aspen: el plan perfecto para los amantes del esquí
-
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU