Así queda la parrilla de salida para el Gran Premio de Japón de MotoGP 2022
¡Márquez está de vuelta! Saldrá desde la pole tres años después
El Mundial se decide en territorio desconocido
Marc Márquez saldrá desde la pole en el Gran Premio de Japón de MotoGP. Han pasado 1.071 días desde la última vez que el piloto de Cervera consiguió la pole en el mismo escenario que el de este sábado, Japón 2019. Desde entonces, el piloto de Repsol Honda ha vivido un auténtico calvario: cuatro operaciones, diplopía… Si bien es cierto, se espera que la carrera sea en seco y ahí el español sufre un poco más por la falta de rodaje, pero que le quiten lo bailao. La pole es suya y el domingo será otra historia. Ahora le toca disfrutar.
La pelea fue dura, Zarco no se lo puso nada fácil pero finalmente el gato de la suerte que lleva en el caso le ayudó a llevarse la pole y el francés partirá desde la segunda posición por delante de Binder. Aleix Espargaró es el mejor clasificado de los tres que están peleando por el Mundial. El español saldrá sexto, justo por detrás de Maverick Viñales y Jorge Martín, mientras que Quartararo lo hará desde la novena posición y Bagnaia desde la duodécima.
Parrilla del GP de Japón de MotoGP
Ending a 1071-day pole drought 🔥
Can @marcmarquez93 claim his 100th #MotoGP podium tomorrow? 👀#JapaneseGP 🇯🇵 pic.twitter.com/lCYbdvNy4N
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) September 24, 2022
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Así es Jannik Sinner: edad, de dónde es, su novia, ex parejas, quiénes son sus padres, su entrenador y todo sobre la vida del tenista
-
España acaricia la plaza extra de Champions tras la victoria del Rayo y la derrota del Friburgo
-
Raphinha y Marc Bernal entrenan con normalidad y viajarán a Pamplona para medirse a Osasuna
-
Flick se centra en Osasuna y no quiere hablar del alirón: «Hay que ganar este partido primero»
Últimas noticias
-
Adiós a los estropajos: la alternativa más higiénica y eficaz que cada vez usan más hogares en 2026
-
Nadie lo creía posible, pero Finlandia y Suecia se unen para crear el viaje en tren más largo de la Unión Europea
-
Programa completo de las fiestas del 2 de mayo de Madrid: conciertos, actividades y todos los actos
-
El Ayuntamiento de Palma garantiza que habrá fiesta del Orgullo y que se aprobará la semana que viene
-
Formentera aplaza la legalización de viviendas en suelo rústico por el rechazo de la izquierda