Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1
Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia y Carlos Sainz lo hará desde la sexta posición de la parrilla en Sochi.
Lewis Hamilton ha logrado la pole número 96 de su carrera en Sochi, donde además ha conseguido el récord del circuito. Lo ha hecho con mucha fortuna ya que a falta de 2:15 minutos para el final de la Q2 no había logrado completar una vuelta. Finalmente, Hamilton logró clasificarse para la Q3 con el cuarto mejor tiempo por detrás de Carlos Sainz. Ya en la Q3 el británico arrasó a sus rivales y saldrá por delante de ellos en el Gran Premio de Rusia.
El que no pudo seguir la estela de su compañero fue Valterri Bottas. Gracias a una gran última vuelta, Max Verstappen clasificó por delante de él y saldrá segundo. Sergio Pérez partirá desde la cuarta posición y Ricciardo desde la quinta; ambos por delante de Carlos Sainz, que saldrá sexto.
El madrileño cuyo McLaren ha dado un paso adelante gracias a la mejoras que ha introducido de cara al gran Premio de Rusia, clasificó por delante de Ocon y de su compañero de equipo Lando Norris. Gasly saldrá noveno y Albon lo hará desde la décima posición.
Undécimo partirá Leclerc, que no ha logrado clasificarse para la Q3. Tampoco su compañero Sebastian Vettel, que sufrió un accidente en la Q2. A la decepción de los pilotos de Ferrari se ha unido la de Stroll, que no pudo meter a su Racing Point en la Q3. Junto a estos tres pilotos, quedaron fuera de la última sesión Kvyat y Russell. Grosjean, Giovinazzi, Magnussen, Latifi y Raikkonen quedaron eliminados en una Q1 sin sorpresas.
Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia
- Hamilton
- Verstappen
- Bottas
- Sergio Pérez
- Ricciardo
- Carlos Sainz
- Ocon
- Norris
- Gasly
- Albon
- Leclerc
- Kvyat
- Stroll
- Russell
- Vettel
- Grosjean
- Giovinazzi
- Magnussen
- Latifi
- Raikkonen
Lo último en Deportes
-
Golf con Federer y visita a la prisión de Alcatraz: la hoja de ruta de Alcaraz para preparar la Laver Cup
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo
-
Negreira ya acusó al Barcelona de pagarle para «que no se tomaran decisiones en su contra»
-
Bartomeu y Rosell señalan a Laporta y Gaspart: «Los servicios de Negreira eran una herencia»
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000€»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,32% al cierre sin recuperar los 15.200 puntos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Ni plátano ni manzana: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 para fortalecer sus glóbulos rojos
-
Golf con Federer y visita a la prisión de Alcatraz: la hoja de ruta de Alcaraz para preparar la Laver Cup
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo