Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1
Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Rusia y Carlos Sainz lo hará desde la sexta posición de la parrilla en Sochi.
Lewis Hamilton ha logrado la pole número 96 de su carrera en Sochi, donde además ha conseguido el récord del circuito. Lo ha hecho con mucha fortuna ya que a falta de 2:15 minutos para el final de la Q2 no había logrado completar una vuelta. Finalmente, Hamilton logró clasificarse para la Q3 con el cuarto mejor tiempo por detrás de Carlos Sainz. Ya en la Q3 el británico arrasó a sus rivales y saldrá por delante de ellos en el Gran Premio de Rusia.
El que no pudo seguir la estela de su compañero fue Valterri Bottas. Gracias a una gran última vuelta, Max Verstappen clasificó por delante de él y saldrá segundo. Sergio Pérez partirá desde la cuarta posición y Ricciardo desde la quinta; ambos por delante de Carlos Sainz, que saldrá sexto.
El madrileño cuyo McLaren ha dado un paso adelante gracias a la mejoras que ha introducido de cara al gran Premio de Rusia, clasificó por delante de Ocon y de su compañero de equipo Lando Norris. Gasly saldrá noveno y Albon lo hará desde la décima posición.
Undécimo partirá Leclerc, que no ha logrado clasificarse para la Q3. Tampoco su compañero Sebastian Vettel, que sufrió un accidente en la Q2. A la decepción de los pilotos de Ferrari se ha unido la de Stroll, que no pudo meter a su Racing Point en la Q3. Junto a estos tres pilotos, quedaron fuera de la última sesión Kvyat y Russell. Grosjean, Giovinazzi, Magnussen, Latifi y Raikkonen quedaron eliminados en una Q1 sin sorpresas.
Así queda la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia
- Hamilton
- Verstappen
- Bottas
- Sergio Pérez
- Ricciardo
- Carlos Sainz
- Ocon
- Norris
- Gasly
- Albon
- Leclerc
- Kvyat
- Stroll
- Russell
- Vettel
- Grosjean
- Giovinazzi
- Magnussen
- Latifi
- Raikkonen
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11