Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid
El Real Madrid perdió ante el Betis en el Villamarín y el Barcelona recupera el liderato una semana después de perderlo en el Clásico. El Leganés sigue soñando con la salvación.
El Real Madrid perdió ante el Betis en el Benito Villamarín (2-1) y el Barcelona es nuevo líder de la Liga Santander. Sidnei y Tello hicieron los goles de los verdiblancos, mientras que Benzema marcó para los madridistas de penalti. Los blancos hicieron un mal encuentro.
Osasuna se acercó a la salvación tras ganar por la mínima (1-0) al Espanyol, que se sigue complicando su futuro en Primera. El Leganés coge aire y sigue soñando con la permanencia después de vencer al Villarreal 1-2 en La Cerámica. El Athletic cerró su semana grande ganando 1-4 al Valladolid, mientras que Levante y Granada empataron a uno.
En la jornada del sábado, El Barcelona venció (1-0) a la Real Sociedad en el Camp Nou gracias a un gol de Leo Messi de penalti -señalado con el VAR- en el minuto 81. Los azulgranas sufrieron para sumar los tres puntos ante un conjunto vasco que jugará la final de la Copa del Rey.
Por otro lado, Atlético y Sevilla empataron a dos en un duelo por la Champions. Precisamente, con el punto que el Getafe sumó ante el Celta los azulones podrán seguir entre los cuatro primeros, mientras que los gallegos continúan fuera de los puestos de descenso. También el sábado, el Mallorca apretó la salvación después de ganar al Eibar en Ipurua 1-2. El viernes, Alavés y Valencia empataron a uno.
Así queda la clasificación
Lo último en Deportes
-
El plan de Marruecos para conquistar el fútbol mundial: «Tenemos una tecnología que en España no existe»
-
Norris ante la oportunidad de su vida en Las Vegas
-
Fernando Alonso encara agotado la última maratón de 2025, su «año en medio de la nada»
-
Xavi Pascual naufraga en su debut con una terrible segunda parte de su Barcelona en Estambul
-
Horario Copa Davis 2025: a qué hora juega España vs República Checa el partido de tenis y dónde ver gratis por TV y online en directo hoy
Últimas noticias
-
La AEMET lo confirma: alerta máxima en la Comunidad Valenciana
-
La prueba de que Sánchez tenía a su nombre la web bajo sospecha de recibir dinero de las saunas
-
Estupor vecinal en Palma al ver a un hombre orinando a plena luz del día en una parada de taxis
-
Los capos del narcotráfico de Baleares intentaron corromper al cabo de la Guardia Civil que los investigaba
-
En nombre del mallorquinismo