Así queda la clasificación de la Fórmula 1 para la parrilla de salida del GP de Arabia Saudí de F1
La gran sorpresa de la clasificación en el GP de Arabia Saudí fue Lewis Hamilton que cayó en la Q1 por primera vez desde 2017
Dónde ver en directo la carrera del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1
Checo Pérez saldrá desde la pole en el Gran Premio de Arabia Saudí que se celebrará este domingo (19.00 horas) en el circuito de Jeddah. El piloto de Red Bull ocupará la primera línea de salida por delante de Leclerc y de Carlos Sainz, que saldrá tercero. Fernando Alonso partirá desde la séptima posición.
La gran sorpresa de la clasificación la protagonizó Lewis Hamilton, que cayó en la Q1 y se quedó fuera de la Q2 por primera vez desde el año 2017. El siete veces campeón del mundo no pudo pasar de la primera tanda de eliminación dejando claros los problemas que está teniendo con su Mercedes. Su compañero Russell pasó el corte con el cuarto mejor tiempo.
Así queda la parrilla de salida
🏁 QUALIFYING CLASSIFICATION 🏁
A maiden pole position for Checo! 👏#SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/XhWtsv7cxB
— Formula 1 (@F1) March 26, 2022
Lo último en Deportes
-
El ex jugador del Barcelona Joao Cancelo agrede a un compañero en pleno vuelo
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial
-
Louzán: «El fútbol español vuelve a ser un equipo unido»
-
El surrealista negocio en la India para conocer a Leo Messi: apretón de manos y foto por 11.000 dólares
-
Topuria denuncia un chantaje contra él: «Me amenazan con difundir infundadas acusaciones de malos tratos»
Últimas noticias
-
¿Qué pasa si nadie gana el premio Gordo de la Lotería de Navidad?
-
Airbnb recurrirá la multa millonaria de Consumo mientras Meliá celebra que es una sanción «adecuada»
-
¡Feliz día de la Lotería de Navidad! Las frases más graciosas para mandar por WhatsApp
-
Alerta, propietarios: el cambio que les impedirá subir el alquiler a los inquilinos en 2026 si no cumplen este requisito
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara