Así queda la clasificación de la Fórmula 1 para la parrilla de salida del GP de Arabia Saudí de F1
La gran sorpresa de la clasificación en el GP de Arabia Saudí fue Lewis Hamilton que cayó en la Q1 por primera vez desde 2017
Dónde ver en directo la carrera del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1
Checo Pérez saldrá desde la pole en el Gran Premio de Arabia Saudí que se celebrará este domingo (19.00 horas) en el circuito de Jeddah. El piloto de Red Bull ocupará la primera línea de salida por delante de Leclerc y de Carlos Sainz, que saldrá tercero. Fernando Alonso partirá desde la séptima posición.
La gran sorpresa de la clasificación la protagonizó Lewis Hamilton, que cayó en la Q1 y se quedó fuera de la Q2 por primera vez desde el año 2017. El siete veces campeón del mundo no pudo pasar de la primera tanda de eliminación dejando claros los problemas que está teniendo con su Mercedes. Su compañero Russell pasó el corte con el cuarto mejor tiempo.
Así queda la parrilla de salida
🏁 QUALIFYING CLASSIFICATION 🏁
A maiden pole position for Checo! 👏#SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/XhWtsv7cxB
— Formula 1 (@F1) March 26, 2022
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
Resultado Barcelona – Espanyol: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Nuevo episodio de racismo en Cataluña: la megafonía del Camp Nou advierte de cánticos xenófobos
-
Alarma en la defensa del Barcelona: Gerard Martín se marcha lesionado al descanso
-
Dónde ver el Barcelona – Espanyol hoy: horario y cómo ver en directo por TV y online gratis el derbi de la Liga en vivo
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol
-
La comunidad zoológica no da crédito: los linces de España y Portugal se mezclan y dejan de ser poblaciones aisladas
-
Los científicos estupefactos por las toneladas de carbono que los lagos del río Congo liberan a la atmósfera sin parar