Pero no ha sido solo los CDR, sino que Òmnium Cultural también han incitado a diferentes grupos a manifestarse en las últimas semanas con banderas independentistas, pancartas y pintadas en el suelo durante las primeras etapas de La Vuelta en Cataluña. Su objetivo era aprovechar la atención mediática, especialmente a nivel internacional, para denunciar la «represión» hacia el movimiento independentista.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Pogacar no perdona ni en la fiesta nacional de Francia y Juan Ayuso se viste de blanco
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
Últimas noticias
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
-
Argentina sortea a la FIFA y exhibe una pancarta reclamando la soberanía de las Malvinas
-
¿Cuándo vuelve a jugar España en el Mundial 2026?
-
Argentina tiene más vidas que un gato: Enzo Fernández empata la semifinal con un golazo