Copa América 2021

Argentina – Brasil: hora y dónde ver hoy por TV online en España la final de la Copa América

Argentina y Brasil se enfrentan en Maracaná en la final de la Copa América 2021 en la que Messi busca su primer título con la albiceleste

argentina brasil
Copa América 2021: Argentina - Brasil| Horario del partido de fútbol de la Copa América.

En la madrugada del sábado al domingo se celebrará la final de la Copa América, que enfrenta a Argentina y Brasil en el emblemático y legendario estadio de Maracaná. La selección brasileña es la favorita de la afición para ganar el partido, pero el capitán de la camiseta albiceleste puede cambiarlo todo. Sería la primera vez que Leo Messi hiciera historia, pues celebraría su primer título con su selección.

Y es que toda América y parte del mundo está esperando este momento. Las dos grandes favoritas a levantar el trofeo se enfrentarán y no podría haber mayor emplazamiento que un estadio de Maracaná en el que se permitirá la entrada de 7.200 aficionados. Algo es algo porque nadie se quiere perder in situ el duelo entre la Brasil de Neymar contra la Argentina de un Leo Messi que disputa el partido más importante con la camiseta de su selección.

Argentina se plantó en la final de Maracaná después de derrota a Colombia en una histórica tanda de penaltis mientras que Brasil lo tuvo más fácil para apear a Perú. En los dos últimos enfrentamientos entre ambos el combinado brasileño logró vencer a la albiceleste. El último fue en las semifinales de la Copa América de 2019 y se resolvió con victoria de la Caraninha gracias a los goles de Firmino y Gabriel Jesús.

La final de la Copa América 2021 que disputarán Argentina y Brasil se podrá seguir en España por televisión en TV3 (Cataluña) y TV2 (Galicia). El partido también se podrá seguir a través de plataformas online a través del canal de la plataforma Twitch de Ibai Llanos. En OKDIARIO también podrás informarte de todo lo que suceda en un duelo donde Messi busca entrar en la historia de la selección argentina.

Alineaciones 

Argentina: Emiliano Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Brasil: Ederson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Lodi; Casemiro, Paquetá, Fred; Neymar, Everton y Richarlison.

Estadio: Maracaná

Día y hora: 02.00 – 11/07/2021

Televisión: TV3 y TV2 (a través de internet). Canal de Twicht de Ibai

Lo último en Deportes

Últimas noticias