La aplaudida respuesta de Antunes a la crítica de Eli Sarasola al Getafe
Tanto Vitorino Antunes como el Getafe han contestado a Eli Sarasola después de que la portera española del PSV criticara al conjunto azulón.
La guardameta española de 28 años del PSV criticó en Twitter la propuesta futbolística del Getafe después de que el conjunto azulón certificase su pase a octavos de final de la Europa League tras jugar en Ámsterdam frente al Ajax. “Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza”, escribió Eli Sarasola. Vitorino Antunes, que no fue convocado por Bordalás para dicho partido, no dudó en responder a la española.
“Con el fútbol femenino en crecimiento y como profesional que eres buscando que os respeten como futbolistas, deberías aprender a respetar y a opinar de forma respetuosa. Otra cosa, el fútbol es mucho más que tocar balón. Es un juego de estrategia y cada uno juega con sus armas”, contestó el portugués a Eli Sarasola.
Además de Vitorino Antunes, el Getafe también ha respondido a Eli Sarasola
“Gracias, Eli. Aceptamos la «crítica constructiva» y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo, respetando las reglas de este bonito deporte. ¡Suerte en la temporada!”, fue la contestación del conjunto azulón.
Antunes, por su parte, también tuvo un ‘enganchón’ con un aficionado del Barcelona. “Antunes, está claro que todos juegan con sus armas pero lo que habéis hecho tanto en vuestro campo como en el Johan con las pérdidas de tiempo y revolcándose por el suelo con tus compañeros es para mirárselo… Mucho mérito el pase sí, pero no de cualquier forma, hombre…”, le escribió un tuitero al portugués. “Tú que eres del Barça, a ver si prefieres perder El Clásico con 70% de balón o ganar con 30% y seis amarillas”, respondió Antunes.
Lo último en Deportes
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
Últimas noticias
-
Make America Great Again… With Debt!
-
La UCO halló en casa de los ex jefes de Adif y Carreteras 23 pendrives, un contrato de la trama y 4.750 €
-
El Gobierno cierra la mayor petrolera gallega por falta de solvencia para vender combustible
-
Nuevo plan en Duro Felguera: los socios pondrán 10 millones y la SEPI intenta que el ICO aporte otros 20
-
Una víctima del cura del colegio Highlands destapa que ya abusaba de niñas desde hace dos años