Antiviolencia traslada a la Federación los cánticos del Espanyol-Barça de Copa
La Comisión Antiviolencia ha trasladado a la Federación una serie de cánticos que se escucharon en Cornellà durante el partido de la Copa del Rey que enfrentó a Espanyol y al Barcelona en el partido de vuelta de los octavos.
El ministerio del Interior considera que la Federación es «el organismo responsable de la organización de esta competición deportiva para que se pronuncie sobre el contenido de los mismos».
Miguel Cardenal ya había adelantado que se iban a estudiar los cánticos y pancartas que se mostraron en un sector de la grada. El presidente del CSD calificó de «inaceptables» los hechos.
En el estadio del Espanyol se pudieron ver pancartas como «Shakira es de todos» en referencia a la cantante pareja del jugador azulgrana Gerard Piqué; «Antonio de la Rúa, contigo empezó todo», en referencia al ex de la colombiana y también: «Pau, tu pie nos marca el camino’, que apuntaba al pisotón del portero del conjunto perico al delantero argentino Leo Messi.
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal saca pecho de su origen marroquí: «Se apellida Nasraoui»
-
Decenas de personas gritan «¡Óscar Puente, asesino!» en el estadio del Real Zaragoza
-
Así es el Real Racing Club de Santander: cuándo se fundó, en qué estadio juega, palmarés…
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Malasia
-
Marc Márquez celebra su victoria en MotoGP con una gran bandera de España con un crespón negro
Últimas noticias
-
Santander abona este lunes 1.850 millones de euros en dividendo en efectivo a sus accionistas
-
Dos argelinos asaltan de madrugada a un hombre para robarle el reloj de alta gama en Palma y huyen en patinete eléctrico
-
El padre de Lamine Yamal saca pecho de su origen marroquí: «Se apellida Nasraoui»
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
-
María Pombo lleva el conjunto burdeos y rosa de esta marca deportiva española que querrás llevar del gym al café