Alonso le pide a Button que cuide el McLaren y este contesta: «¡Me voy a mear en tu asiento!»
Fernando Alonso no está de cuerpo presente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, pero dejó uno de los grandes momentos del día de carrera al conectar, en directo, con su sustituto Jenson Button, para desearle suerte y pedirle precaución con el McLaren, que el asturiano tendrá que seguir utilizando en próximas carreras.
Alonso, que se encuentra en Indianápolis para participar este domingo en la Indy 500, conectó en directo a través de la radio del equipo con Button, instantes antes de la salida del Gran Premio, y le pidió que se divirtiera, además de dejar un comentario irónico que hizo mucha gracia al británico. «Diviértete y cuídame el coche», dijo Fernando.
El piloto británico, que se encuentra fuera del paddock como piloto oficial en la presente temporada, pero que fue el elegido para sustituir a Alonso en Mónaco, le respondió también en tono de broma. «Me voy a mear en tu asiento», afirmó, provocando la risa del piloto asturiano, que tuvo un bonito detalle con su compañero antes de iniciarse la carrera.
Lo último en Deportes
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)