Alonso le pide a Button que cuide el McLaren y este contesta: «¡Me voy a mear en tu asiento!»
Fernando Alonso no está de cuerpo presente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, pero dejó uno de los grandes momentos del día de carrera al conectar, en directo, con su sustituto Jenson Button, para desearle suerte y pedirle precaución con el McLaren, que el asturiano tendrá que seguir utilizando en próximas carreras.
Alonso, que se encuentra en Indianápolis para participar este domingo en la Indy 500, conectó en directo a través de la radio del equipo con Button, instantes antes de la salida del Gran Premio, y le pidió que se divirtiera, además de dejar un comentario irónico que hizo mucha gracia al británico. «Diviértete y cuídame el coche», dijo Fernando.
El piloto británico, que se encuentra fuera del paddock como piloto oficial en la presente temporada, pero que fue el elegido para sustituir a Alonso en Mónaco, le respondió también en tono de broma. «Me voy a mear en tu asiento», afirmó, provocando la risa del piloto asturiano, que tuvo un bonito detalle con su compañero antes de iniciarse la carrera.
Lo último en Deportes
-
Corinna desvela la realidad que vive Schumacher y habla más claro que nunca de su estado actual
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Muchas amistades se rompen por este motivo y es la única forma de recuperarlas: psicólogos revelan cómo pedir dinero prestado de vuelta de forma respetuosa
-
Detenido un joven de 20 años por matar a puñaladas a una prostituta en un hotel de Bormujos (Sevilla)
-
Corinna desvela la realidad que vive Schumacher y habla más claro que nunca de su estado actual