Alonso le pide a Button que cuide el McLaren y este contesta: «¡Me voy a mear en tu asiento!»
Fernando Alonso no está de cuerpo presente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, pero dejó uno de los grandes momentos del día de carrera al conectar, en directo, con su sustituto Jenson Button, para desearle suerte y pedirle precaución con el McLaren, que el asturiano tendrá que seguir utilizando en próximas carreras.
Alonso, que se encuentra en Indianápolis para participar este domingo en la Indy 500, conectó en directo a través de la radio del equipo con Button, instantes antes de la salida del Gran Premio, y le pidió que se divirtiera, además de dejar un comentario irónico que hizo mucha gracia al británico. «Diviértete y cuídame el coche», dijo Fernando.
El piloto británico, que se encuentra fuera del paddock como piloto oficial en la presente temporada, pero que fue el elegido para sustituir a Alonso en Mónaco, le respondió también en tono de broma. «Me voy a mear en tu asiento», afirmó, provocando la risa del piloto asturiano, que tuvo un bonito detalle con su compañero antes de iniciarse la carrera.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
El PSOE pierde la cabeza en Ibiza: exige tarjeta de transporte para los inmigrantes sin presentar el NIE
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada