Alineación oficial de España: Lopetegui da la alternativa a Asensio y Costa
Julen Lopetegui hizo pública la alineación oficial de España contra Argentina en un partido amistoso correspondiente a la preparación del Mundial de Rusia 2018. El seleccionador nacional, ante un Wanda Metropolitano, apostó por un equipo muy ofensivo para medirse con la actual subcampeona del mundo.
España, que venía de empatar en casa de Alemania el pasado viernes, hará dos cambios con respecto a los jugadores que estuvieron en Düsseldorf, en el Esprit Arena. Asensio y Diego Costa por Silva y Rodrigo son las principales novedades que presenta el equipo español respecto a su partido en tierras teutonas.
Sigue en directo España vs Argentina
Alineación de España ante Argentina: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Thiago, Koke, Asensio, Isco, Iniesta; y Diego Costa.
David de Gea formará en la portería. Por delante, para defenderle, Lopetegui ha apostado por Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba.
La media, como ante Alemania, estará compuesta por cinco hombres. El seleccionador ha apostado por un centro del campo muy creativo en el que formarán Koke, Thiago, Isco, Iniesta y Asensio.
Y por último, el ataque será para un Diego Costa que releva a Rodrigo. El delantero del Valencia fue titular frente al combinado germano y ahora Lopetegui apuesta por el punta del Atlético en su particular casting de nueves.
Lo último en Deportes
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido y últimas noticias del encuentro de Liga hoy
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
¿A qué hora juega el Barça?: horario y cómo ver gratis el partido contra el Athletic hoy
-
Calendario de F1: carreras, fechas y horarios del Mundial de Fórmula 1 2026
-
España golea a Ucrania y ya mira al Mundial 2027
Últimas noticias
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido y últimas noticias del encuentro de Liga hoy
-
El Gobierno tapia el local del Estado donde el suegro de Sánchez tenía su mayor prostíbulo gay
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás