Alineación oficial de España: Lopetegui da la alternativa a Asensio y Costa
Julen Lopetegui hizo pública la alineación oficial de España contra Argentina en un partido amistoso correspondiente a la preparación del Mundial de Rusia 2018. El seleccionador nacional, ante un Wanda Metropolitano, apostó por un equipo muy ofensivo para medirse con la actual subcampeona del mundo.
España, que venía de empatar en casa de Alemania el pasado viernes, hará dos cambios con respecto a los jugadores que estuvieron en Düsseldorf, en el Esprit Arena. Asensio y Diego Costa por Silva y Rodrigo son las principales novedades que presenta el equipo español respecto a su partido en tierras teutonas.
Sigue en directo España vs Argentina
Alineación de España ante Argentina: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Thiago, Koke, Asensio, Isco, Iniesta; y Diego Costa.
David de Gea formará en la portería. Por delante, para defenderle, Lopetegui ha apostado por Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba.
La media, como ante Alemania, estará compuesta por cinco hombres. El seleccionador ha apostado por un centro del campo muy creativo en el que formarán Koke, Thiago, Isco, Iniesta y Asensio.
Y por último, el ataque será para un Diego Costa que releva a Rodrigo. El delantero del Valencia fue titular frente al combinado germano y ahora Lopetegui apuesta por el punta del Atlético en su particular casting de nueves.
Lo último en Deportes
-
El Manresa teme al movimiento propalestino en la Eurocup: «Nos preocupa cómo van a llegar los jugadores»
-
Infantino plantea la posibilidad de que los Mundiales cambien de fecha: «Hay que tener la mente abierta»
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
Últimas noticias
-
La Audiencia avala a Peinado para investigar si la asesora «favoreció el plan delictivo» de Begoña
-
El Manresa teme al movimiento propalestino en la Eurocup: «Nos preocupa cómo van a llegar los jugadores»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Mi abuela mezclaba bicarbonato con agua oxigenada y ahora no paro de usar su truco: mi casa está impoluta
-
4 cosas de tu baño que están llenas de bacterias y nunca te acuerdas de limpiar a fondo y no es el váter