Alineación oficial del Real Madrid: Zidane revoluciona el once con Bale de ‘9’
Zinedine Zidane ya ha decidido quienes serán los once hombres que saltarán al terreno de juego del RCDE Stadium para medirse al Espanyol en encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga. La alineación oficial del Real Madrid presenta varias novedades, entre las que destaca la presencia de Achraf y Marcos Llorente, que reemplazarán a dos titularísimos como Carvajal y Casemiro.
Alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Ramos, Varane, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Bale y Marco Asensio.
Keylor Navas estará en portería, después de haber descansado la semana pasada en Butarque, en el último partido del Real Madrid en Liga como visitante. En defensa, Sergio Ramos volverá al centro de la zaga, donde formará pareja con Varane, mientras que Carvajal y Theo Hernández descansarán en los laterales, dejando su puesto a Achraf y Nacho, que vuelve a mostrar su versatilidad. Marcelo sigue siendo baja por lesión.
En el centro del campo, Marcos Llorente y Kovacic formarán en el centro del campo junto a Isco, interior más ofensivo en el 4-3-3 de Zidane, mientras que Lucas Vázquez y Marco Asensio llevarán el vértigo desde los extremos, con Gareth Bale en la punta de ataque, ante las ausencias de Cristiano Ronaldo, quien se quedó en Madrid pensando en el duelo de Champions League frente al PSG, y Karim Benzema.
Lo último en Deportes
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
Últimas noticias
-
Diez años de lucha por la libertad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Ya sabemos la fecha del mercadillo de Navidad más típico de todos los que hay en España
-
El Museo del Prado inaugura la exposición Juan Muñoz. Historias de Arte.
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa