Alineación oficial del Real Madrid: Isco es titular y Zidane vuelve a apostar por los tres centrales
El Real Madrid ya tiene alineación oficial para medirse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. Los blancos quieren sumar tres puntos en El Sadar para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.
En la portería estará Keylor Navas, que quiere frenar el debate sobre un fichaje para la próxima temporada con una buena actuación. En defensa, Zidane recupera los tres centrales. Varane, Sergio Ramos que juega su partido 500 con la camiseta madridista, y Nacho son los elegidos. Danilo y Marcelo son los carrileros.
En el centro del campo, finalmente es Isco el encargado de cubrir la baja del sancionado Kroos. Casemiro hará funciones de pivote defensivo, mientras que Modric dispondrá de libertad para la creación del juego.
Osasuna Vs Real Madrid en directo
Arriba, Cristiano Ronaldo atacará a una de sus víctimas favoritas desde el costado zurdo junto a Karim Benzema.
En el banquillo esperan su oportunidad: Casilla, Carvajal, Pepe, Lucas Vázquez, Kovacic, James y Morata.
Lo último en Deportes
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
El ISIS manda a sus terroristas matar a los cristianos a martillazos para sacar «la Trinidad de sus mentes»
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está en los cazadores
-
Importante alerta de los investigadores: los plaguicidas arrastran a los anfibios a una crisis mundial sin precedentes
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas