Alcaraz debuta con derrota en el torneo de Hurlingham
Carlos Alcaraz cayó en su debut en el torneo de Hurlingham ante el norteamericano Frances Tiafoe, sin buenas sensaciones antes de Wimbledon
Nadal apaliza a Wawrinka en su regreso a la hierba
Carlos Alcaraz no empezó con buen pie su andadura en hierba y cayó derrotado de forma clara (6-4, 6-2) por el norteamericano Frances Tiafoe, en el primero de los dos partidos que disputará en el torneo de exhibición de Hurlingham. El tenista murciano no se sintió cómodo sobre el tapete de césped del torneo londinense, antesala al comienzo de Wimbledon, donde Carlitos intentará lograr un gran resultado en una superficie que no le es del todo familiar.
La principal duda en torno al estado de Alcaraz nos lleva, en estos momentos, a su físico, debido a unas molestias en el codo que provocaron su baja del torneo de Queen´s y que pudieron mermarle en la derrota ante Tiafoe, quien llegaba, eso sí, más rodado en hierba tanto en su carrera deportiva como en la presente temporada, al venir de los torneos de Queen’s y Eastbourne, aunque en ambos con malos resultados.
El primer set estuvo algo más disputado y Alcaraz contó con sus opciones, pero un solitario break de Tiafoe marcaría la diferencia para cerrar la manga. Ya en la segunda, Carlitos luchó pero su rival acabaría marchándose de forma clara hasta cerrar el marcador definitivo en un 6-4, 6-2 que, sin embargo, no ‘echa’ al español del torneo, ya que en principio, jugará otro encuentro el sábado (ante Ruud) sobre la hierba de Hurlingham, antes de pensar definitivamente en Wimbledon.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
Ruan Pablo, la joya de 200 millones con la que ‘teletrabaja’ Guardiola: «Ahora me centro en el Bahía»
-
Estos son los opositores de Laporta a las elecciones: todos los candidatos a presidir el Barça
-
Un tribunal de Londres sentencia a Álex Palou a pagar 10 millones a McLaren por romper su contrato
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11