Alberto Garzón politiza la retirada de Federer
Alberto Garzón ha politizado la despedida de Roger Federer a través de un mensaje en redes por una imagen en la que aparecen llorando el suizo y Nadal
La emotiva despedida de Nadal a Federer: «Se va una parte de mi vida»
El peor momento de Nadal: la emoción le superó en la despedida de Federer
Alberto Garzón ha querido politizar la retirada de Roger Federer. El ministro de Consumo ha publicado un mensaje en redes por una imagen en la que aparecen emocionados el suizo y Rafa Nadal, en la que señala que «contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad». Se refiere a ellos como «símbolos enormemente poderosos», metiendo su ideario en una imagen en la que simplemente aparecen emocionados dos de los mejores tenistas de la historia por la despedida del suizo.
«Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos», ha señalado Garzón.
Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos. pic.twitter.com/dWC3HxyXkc
— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) September 24, 2022
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
La Bota de Oro de Son Flo cumple 13 años
-
El Fibwi Palma reparte ilusión en Son Espases
-
Samú Costa, en la mejor temporada de su carrera
-
El Govern califica de «agresivo» el comportamiento de Negueruela con la diputada de Vox De las Heras
-
Barrón y Rivillos llevan la magia del Illes Baleares al Colegio Pius XII