Alavés – Betis: resultado, resumen y goles (0-0)
El Alavés y el Betis empataron en el partido correspondente a la jornada 2 de la Liga Santander
Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en lo que va de campeonato
El Real Betis perdonó buenas y múltiples ocasiones este sábado en Mendizorroza para tener que conformarse con un empate (0-0) ante el Alavés en la segunda jornada de LaLiga Santander, un nuevo fin de semana sin goles para los de Quique Setién, y también para los de Abelardo.
El cuadro andaluz sumó su primer punto pero no salió contento de su visita a Vitoria. Después del duro estreno y el 0-3 que le endosó el Levante, el Betis guardó esta vez su portería y volvió a mandar sobre el césped, pero no encontró lo obligatorio del fútbol.
Con parte de protagonismo para el VAR, que no sancionó un posible penalti por mano de Laguardia, el Betis comenzó mejor y ya perdonando, en especial con el mano a mano de Uni. Sobrino tuvo la réplica de un Alavés que mejoró tras el descanso, en un empuje que pronto dio paso al dominio visitante.
Sergio Canales, el mejor del partido, no paró de repartir juego. Sanabria, recién entrado al campo, y Loren tampoco supieron finalizar ante Pacheco. El Alavés asomó en alguna contra, pero sin duda celebró más su primer punto esta temporada, tras caer ante el Barça, que un Betis que no termina de carburar en un curso de altas expectativas.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Después recuperar su apellido, Pablo de Grecia consigue algo aún más difícil: reunir a sus hijos
-
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: «Se ve un claro descenso»
-
China desarrolla una grúa sin precedentes que podría ayudar a resolver uno de los problemas que más limita la energía eólica
-
Adiós al plato de ducha de tu baño: la solución italiana en 2026 es más moderna y práctica y ya arrasa en España
-
¿Cómo se dice en español correctamente, ‘volcanismo’ o ‘vulcanismo’? La RAE tiene respuestas para todo, y no admite discusión