La afición del Atlético lo deja claro: «Cristiano, no eres bienvenido»
El United fracasa en su reunión con Cristiano y apunta al Atlético
Las peñas del Atlético rechazan a Cristiano: «Es la antítesis de nuestros valores»
La afición del Atlético de Madrid dejó muy claro que no quieren que Cristiano Ronaldo fiche por el conjunto rojiblanco. Durante el tradicional amistoso que disputaron los hombres de Simeone contra el Numancia en El Burgo de Osma, desde uno de los fondos, donde estaba situado el Frente Atlético, se desplegó una pancarta escrita en inglés en la que se podía leer: “CR7 not welcome” (Cristiano, no eres bienvenido). Además, los aficionados más radicales reivindicaron su negativa con el siguiente cántico: “¡Simeone, Simeone, escuchad a la afición. Si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón!”.
📣 Primer MENSAJE EN DIRECTO de la AFICIÓN del #Atleti sobre CRISTIANO RONALDO:
"Simeone, Simeone,
escuchad a la afición.
Si fichamos a Cristiano,
vais todos al paredón" pic.twitter.com/tI2XtFGI8q— JoseIgnacioFernandez (@JoseIFernandez) July 27, 2022
Por lo tanto, es una posibilidad que a sus 37 años Cristiano Ronaldo regrese al club donde se dio a conocer en el panorama de clubes europeos. 20 años después de aquel debut, el delantero tiene como una de las opciones para cerrar su periplo por el Viejo Continente jugar en un equipo donde es una verdadera leyenda tras haber disputado la última temporada vistiendo la camiseta del Manchester United.
Lo que es seguro es que Cristiano sigue en sus trece de no continuar en el United. En la reunión mantenida volvió a manifestar su voluntad de abandonar el club durante este mercado. Los dirigentes de la entidad inglesa fracasaron en su intención de convencerlo para que siga y ni siquiera la presencia de Sir Alex Ferguson sirvió para persuadir al futbolista. Atlético y Sproting son las mejores opciones. Además, se ha abierto la vía de una posible renovación con el United más cesión incluida, como reclama el clan portugués.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»