Aerolíneas Ronaldo: el golazo de cabeza de Cristiano para evitar la derrota del Al Nassr
Cristiano Ronaldo ya tiene nueva estrella a su lado: el Al Nassr hace oficial el fichaje de Mané
Cuando humillan así a alguien como Cristiano Ronaldo: millones y millones de visitas lo de Di María
Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles. El delantero portugués, a sus 38 años, sigue sumando dianas en Arabia Saudí y esta vez sirvió para darle el empate a su equipo, el Al Nassr, en el partido de Liga de Campeones árabe ante el Zamalek. El equipo del ex jugador del Real Madrid fue perdiendo durante todo el encuentro, pero el cinco veces ganador del Balón de Oro volvió a hacer de las suyas para poner el 1-1 definitivo en el marcador.
Y es que cuando todo hacía indicar que el partido iba a acabar con 0-1 para el Zamalek, llegó Cristiano Ronaldo para anotar un auténtico golazo de cabeza, como antaño. El portugués consiguió zafarse de la marca de su rival y envió el balón al fondo de la red con un gran cabezazo. Este se convierte en su primer gol de la temporada.
Goal for the qualification 🐐🙌 pic.twitter.com/5frdBMwckl
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) August 3, 2023
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Elche vs Barcelona hoy, en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
El Atlético no sale del pozo
-
A qué hora juega Alcaraz mañana contra Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
A qué hora juega el Barça vs Elche hoy: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga online y canal de TV
Últimas noticias
-
Elche vs Barcelona hoy, en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
El Atlético no sale del pozo
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»