Nuevo lío para Benzema: acusan a su entorno de estar involucrado en un secuestro
La presencia de Benzema en la escena del altercado ha sido descartada en los primeros pasos de la investigación
El denunciante, un pequeño agente del mundo del fútbol, señala a la gente del entorno del jugador del Real Madrid
Otro lío más para Karim Benzema. Según publica el medio francés Mediapart, un agente que trabajó para el futbolista del Real Madrid habría presentado una denuncia el pasado 8 de octubre por un secuestro ocurrido la noche anterior.
El hombre que le acusa es Léo D’Souza, de 33 años. Es un pequeño agente, con mala reputación dentro del mundo del fútbol, que acusa a gente del entorno de Karim Benzema de intentar secuestrarle después del partido que enfrentó al PSG con el Lyon.
Siempre según la citada información de Mediapart, D’Souza vinculó la agresión que habría sufrido a sus recientes trabajos para Benzema. La relación entre agente y jugador sería distante después de una disputa sobre una cantidad de 50.000 euros.
Los hechos denunciados habrían sucedido de la siguiente forma. Contactado por un amigo mutuo con Benzema, D’Souza fue a un bar. Mientras fumaba un cigarrillo frente a este establecimiento, vio como una furgoneta negra se le acercaba mientras que un amigo de la infancia de Benzema, lo habría agarrado de la manga para hacerle subir. Según su relato, ante su negativa fue golpeado.
La información de Mediapart asegura que la presencia de Benzema en la escena del altercado ha sido descartada en los primeros pasos de la investigación, pero dos de las personas vinculadas al entorno del jugador y acusadas por D’Souza, regresaron al lugar donde se alojaba Karim esa noche.
Temas:
- Karim Benzema
Lo último en Deportes
-
Sabalenka – Gauff: horario y dónde ver la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Pedro Acosta: «Necesito que KTM me ayude más»
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
Últimas noticias
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Ni vinagre ni insecticidas: el sencillo truco natural para echar de tu casa a la araña violinista este verano
-
Selectividad 2025: las 10 carreras con más salida en España
-
El rival de Jorge Rey revienta las previsiones y anuncia un giro histórico: las cabañuelas sentencian
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa, jamás: atraerá todas las energías negativas, según el Feng Shui