El abogado e íntimo amigo de Maradona estalla y asegura indignado que pedirá una investigación
Matías Morla, abogado e íntimo amigo de Diego Armando Maradona, explota tras su fallecimiento en un duro comunicado: "Criminal idiotez, 12 hora sin atención"
Es momento de recordar y rendir homenaje a Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia para muchos y un Dios en Argentina. Sin embargo, desde su entorno empiezan a aparecer voces muy críticas tras lo sucedido con el Pelusa en sus últimas horas con vida. De hecho, Matías Morla, abogado y amigo íntimo del ’10’, ha explotado en un duro comunicado en contra del personal de salud y ha avisado que pedirá una investigación de su fallecimiento «hasta el final de las consecuencias».
«Criminal idiotez» y «12 horas sin atención», así definió la atención médica que recibió Maradona en San Andrés, un barrio exclusivo ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar. “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abogado a esos fines. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’″, anunció Matías Morla en su comunicado: «La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez».
Hace tres semanas, el letrado le felicitó el cumpleaños con un sentido homenaje en su perfil de Instagram publicando una foto de ambos juntos y un emotivo texto: «Cuando empezamos esta aventura juntos fue la relación de un abogado con la figura más importante del mundo. Hoy sos mi amigo, mi hermano de la vida y todo fue gracias a tu humildad y grandeza. Gracias por todos estos años compartidos, por enseñarme día a día, por permitirme cumplir mi sueño. Te deseo un feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo porque es lo que vos te mereces. Diste todo por tu país, por tu familia, por tus amigos y el mejor deseo de los que te queremos bien es que tengas la mejor de las vidas. Te quiero mucho, amigo».
Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 25, 2020
Temas:
- Diego Armando Maradona
Lo último en Deportes
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Horario F1 GP de Bélgica 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 online y por TV en vivo
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
-
Basilea es española: miles de aficionados animan a la Selección para la gran final de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
Horario F1 GP de Bélgica 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 online y por TV en vivo
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria