Trabajar en Mercadona por 1.811 euros al mes: las nuevas ofertas de empleo
Mercadona es una de las empresas más importantes a nivel nacional. Con más de un 25% de cuota de mercado, es la cadena de supermercados líder. Pues bien, si quieres trabajar en Mercadona, te gustará saber que ha lanzado varias ofertas de empleo para jóvenes. Las condiciones son extraordinarias: contrato fijo, sueldo de más de 1.800 euros mensuales y posibilidad de ascenso dentro de la compañía.
El salario base de la cadena de distribución este año 2020 es de 1.338 euros al mes para contratos a jornada completa en puestos en las diferentes secciones de los supermercados, así como para repartidores, mozos de almacén y técnicos de mantenimiento. El salario de los empleados con contrato fijo asciende de manera progresiva al cuarto año, alcanzando los 1.811 euros mensuales.
Las nuevas vacantes para trabajar en Mercadona están repartidas en diferentes zonas de España. Además, van desde puestos con contrato fijo hasta empleos temporales para campañas como la de Semana Santa. En cualquier caso, el sueldo base es de 1.338 euros al mes. La formación mínima exigida es el título de Educación Secundaria Obligatoria, o el de Formación Profesional para los empleos de mantenimiento.
Entrar en la bolsa de empleo de Mercadona es muy sencillo. Es tan sencillo como crear un perfil y colgar el CV en la página de empleo de la empresa. El departamento de RRHH es el encargado de realizar una primera criba de Currículums. Los seleccionados son citados a una entrevista personal.
Por lo tanto, si te encuentras en búsqueda activa de empleo y te interesa trabajar en Mercadona, te animamos a entrar en la bolsa de trabajo de la empresa valencia y apuntarte a aquellas ofertas de empleo que te interesen. ¡Suerte!
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
La Guardia Civil pone en alerta a esta zona de España por lo que esta pasando con los turistas
-
La parte de tu casa que está asquerosamente sucia y nadie limpia: el truco de mi abuela para que quede como nuevo
-
Soy arquitecto y éste es el truco infalible para eliminar el calor de tu casa: «Gratis»
-
Un español gana 3.700 euros por ser profesor en Alemania y eso no es todo: «Me pagan todas las…»
Últimas noticias
-
El «máster» del que presume Puente tenía como asignatura el ideario del PSOE de Felipe González
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Trump presume de someter a Europa: ejerce de anfitrión y reduce a Starmer como su huésped en Escocia
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Ni viento ni tormentas: alerta de la AEMET por el giro inminente que afecta a estas zonas de España