La «terrible» venganza de un granjero contra un hombre que usaba su terreno como vertedero
El granjero estaba harto de la situación
«La venganza es un plato que se sirve frío». ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Pues bien, la historia que hemos conocido a esta semana es el ejemplo perfecto de ello. El protagonista es Stuart Baldwin, un granjero de 56 años de Reino Unido. Estaba cansado de que un hombre utilizara su terreno como vertedero para deshacerse de neumáticos usados unas 25 veces al año.
Así que se le ocurrió instalar un sistema de videovigilancia para saber quién era ese hombre. Descubrió entonces que era un hombre de mediana edad que llegaba en una camioneta para deshacerse de sus neumáticos viejos en sus tierras.
El granjero habló con él y trató de llegar a un acuerdo, dándole un plazo de tres días para que retirara los neumáticos. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso. Fue entonces cuando decidió reunir los 421 neumáticos que había tirado en sus terrenos, subirlos en una volqueta hidráulica e ir a devolvérselos a su dueño.
Un amigo del granjero británico ha compartido el vídeo en Twitter, el cual ya se ha hecho viral. En él podemos observar cómo los neumáticos son descargados en la entrada de la vivienda de su dueño, mientras varias personas los tiran al jardín.
Long story short, don't fucking leave your shit on other people's land.
(Credit Gary Rothwell – facebook)
Part 1/4 pic.twitter.com/a3T5Y9yRTs— Ginner 💙💛 (@TheRealestGinge) August 14, 2020
Temas:
- Neumáticos
Lo último en Curiosidades
-
¿Dónde es festivo el 19 de marzo, Día del Padre, y por qué no hacen fiesta todas las comunidades?
-
Parece el Vaticano pero es España: la iglesia considerada la ‘Capilla Sixtina’ española
-
El misterio de las velas perfumadas: un estudio confirma que liberan algo en el aire sin que lo notes
-
Toda la verdad sobre los puntitos blancos del jamón: esto es lo que pasa si te lo comes
-
¿Qué significa el trébol y por qué es el símbolo del Día de San Patricio?
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva