Curiosidades
supermercados

Los productos que se acaban antes en el súper por el confinamiento

La mayoría de estos se agotan en poco tiempo y por la mañana.

Mientras duran estos días recluidos en casa, podemos ir a comprar y poco más. Mira qué productos que se acaban antes en el súper por el confinamiento.

La mayoría de estos se agotan en poco tiempo y por la mañana. Aunque luego van reponiendo.

Gel desinfectante

Nunca habíamos comprado tanto gel desinfectante. Como debemos extremar las medidas de higiene, entonces toda precaución es poca, por tanto los geles desinfectantes son uno de los productos más demandados y que más cuestan de encontrar.

De todas maneras, recuerda que lo más importante es lavarse bien las manos con agua y jabón y si no es posible de forma inmediata, entonces los geles desinfectantes van bien.

Rollos de papel de wáter

Es otro de los clásicos ya de estos días. La gente teme quedarse sin ellos y los coge en cantidad, si bien hace algunos días que no pueden comprarse tantos por persona.

Yogures

Hay cantidad de tipos de yogures y van bien para todas las horas del día. Quizás es por esto que son fuertemente demandados por los usuarios cuando van a comprar al supermercado durante estos días.

Guacamoles y hummus caseros

En los días de confinamiento parece que la gente quiere cocinar pero también comprar alimentos caseros que saben que les van a gustar y son mucho más prácticos si se comen de esta manera.

Crema antiedad

Cada supermercado presenta su crema antiedad de marca propia y es que, según la OCU, algunas de las mejores cremas del mercado están en tales establecimientos, pues se ha demostrado su eficacia.

Aunque no sean productos de primera necesidad, tenían fama antes del coronavirus y parece que ahora también.

Pan

Suelen reponer pero si es verdad que la gran parte de los consumidores salen del establecimiento con este producto que consideran de primera necesidad. Son algunos de los productos que se acaban antes en el súper.

Pastas

Durante los primeros días de confinamiento, las estanterías de pastas estaban vacías. Ahora se van reponiendo y aún con la variedad que suele haber muchas veces faltan porque los usuarios están comprando estos productos para almacenar y así no tener que ir tantas veces al supermercado.