Curiosidades

Las 5 casas más caras del mundo

La mansión más cara vale 657 millones de euros

Las 5 casas más caras del mundo
Las 5 casas más caras del mundo

¿En qué villas y mansiones viven los millonarios alrededor del mundo? Hay quienes pueden permitirse hogares de ensueño, que no están al alcance de cualquier bolsillo. Estas son las casas más caras del mundo.

Villa Leopolda

El primer puesto en el ranking es para Villa Leopolda, situada en la Costa Azul, uno de los sitios más exclusivos tanto de Europa como de todo el mundo. Una increíble mansión de 45 hectáreas, con nada más y nada menos que 19 habitaciones y 14 baños. Vale 657 millones de euros.

Villa Les Cèdres

Continuamos en la Costa Azul francesa. Villa Les Cedrès está situada en Niza y su valor asciende a 362 millones de euros. Tiene un total de 86 hectáreas

Mansión de Jeff Bezos

Ahora nos vamos hasta Estados Unidos, donde Jeff Bezos, el fundador y propietario de Amazon, se ha comprado una mansión de 152 millones de euros. La villa fue construida en los años 30 por Jack Warner, el productos de cine y fundador de Warner Bros. Una mansión de estilo colonial que cuenta con dos casas de huéspedes, una cancha de tenis, un campo de golf de nueve hoyos y una piscina.

Lonsdaleite

Regresamos a Europa con la mansión Lonsdaleite, situada en los Alpes suizos. Se trata de un chalet de lujo en la montaña con una superficie de 4.000 metros cudrados. Vale 151 millones de euros.

Chartwell Estate

Y, por último, Chartwell Este, situada en Bel Air. La mansión tiene 7.000 metros cuadrados y 40.000 metros cuadrados de terreno. Cuenta con un total de 15 habitaciones y 18 baños. Actualmente su valor asciende a 139 millones de euros.

Estas son las casas más caras del mundo. Todas tienen un precio desorbitante y están situadas en dos de las zonas más lujosas a nivel global: Bel Air (Los Ángeles) y la Costa Azul francesa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias