Los días 24 y 25 de agosto

Madring ya es una realidad: acoge los test de Fórmula 3 a menos de tres semanas del Gran Premio de España

Entre otros, está el piloto español Bruno del Pino, sobrino de Pedro de la Rosa

Del 11 al 13 de septiembre, la F1 llegará a Madrid 45 años después

Así es una vuelta por el circuito

Ver vídeo
Kike Sáez
  • Kike Sáez
  • Redactor de Fórmula 1 y de baloncesto en OKDIARIO y de lo que me echen. Apasionado del deporte y todo lo que le rodea.

Madring ya es una realidad. Lleva tiempo siendo, pero este lunes el circuito de Madrid donde se celebrará el Gran Premio de España de Fórmula 1 en menos de tres semanas acogió por primera vez un gran número de monoplazas. Se trata de los test de F3, que están teniendo lugar en el trazado madrileño los días 24 y 25 de agosto. Entre otros, está el piloto español Bruno del Pino, sobrino de Pedro de la Rosa.

Los coches empezaron a rodar a las 9:00 horas y estas pruebas de F3 servirán como un test para el propio circuito, del que ya se pudo ver la zona de boxes completamente finalizada. En total, son 31 los monoplazas que corren simultáneamnete por Madring, antes de que del 11 al 13 de septiembre la F1 regrese a la capital de España 45 años después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias