Curiosidades
Frases

Las mejores frases de Robert de Niro y sus películas más exitosas

Rober De Niro es el actor de célebres películas como Taxi Driver o Uno de los Nuestros

Descubre algunas de las mejores frases de actores

Frases sobre la profesión de actor

21 frases de Al Pacino

Las mejores frases de cineastas

«Sé que las películas son una ilusión, y tal vez la primera regla sea fingir, pero no para mí. Soy demasiado curioso: quiero tratar todos los aspectos del personaje, pequeños o grandes». Esta es una de las frases del célebre actor Robert De Niro del que repasamos algunas otras frases que ha pronunciado sobre su oficio y su vida así como sus películas más exitosas.

Películas exitosas de Robert De Niro

Robert De Niro (1943) es uno de los actores más prolíficos y polifacéticos de los últimos cuarenta años. Nacido en Nueva York, De Niro es protagonista de películas inolvidables como Taxi Driver (1976), El Padrino II (1974) o Toro Salvaje (1980). Su carrera ha estado marcada por su especial asociación con Martin Scorsese. Este director, junto a Brian De Palma, marcó positivamente su carrera actoral.

Otros títulos exitosos que De Niro ha protagonizado: Uno de los Nuestros (1990), película precisamente dirigida por Scorsese, con quien también trabajó en la sofocante «El Cabo del Miedo» (1991),  Los Intocables de Elliott Ness (1987) de De Palma, donde interpretó a Al Capone, o El Cazador (1978) de Michael Cimino.

En los últimos años le hemos visto en algunas películas de comedia que han tenido bastante éxito como la saga de «Los Padres de Ella» o la reciente «El Irlandés» película para Netflix que le reunió con Scorsese y su viejo amigo de profesión, Al Pacino.

Las mejores frases de Robert De Niro

Junto a todos esos grandes éxitos en el cine, Robert De Niro ha pronunciado también grandes frases que nos permiten conocerle mejor como actor y también como persona. Os las dejamos a continuación: