Las mejores frases y reflexiones de Ana Frank en el día de su nacimiento
En España todos hacemos este gesto cotidiano, pero en otros países es una costumbre de muy mala educación
El laborioso oficio desaparecido que tuvo su apogeo durante la posguerra española: en Madrid resiste un único artesano
Diego Olivares, experto en plantas, revela lo que no sabes de la buganvilla: "Esas flores que ves no son flores"
Un 12 de junio de 1929 nace Ana Frank, una niña alemana con ascendencia judía que ha pasado la historia por haber escrito un diario personal mientras se escondió de los nazis en Ámsterdam durante el Holocausto. Por esto son vitales las frases y reflexiones de Ana Frank en el día de su nacimiento.
Al final la encontraron y fue llevada a un campo de concentración. Murió de tifus en el mismo lugar en 1945, pero nos dejó un gran legado su obra El diario de Ana Frank.
8 grandes frases de Ana Frank
Mi consejo es: Sal fuera, a los prados, a la naturaleza y al sol. Sal fuera y trata de reencontrar la felicidad en ti misma; piensa en todas las cosas bellas que hay dentro de ti y a tu alrededor, y sé feliz.
Las mujeres son soldados mucho más valientes y heroicos, que combaten y padecen dolores para preservar a la humanidad, mucho más que tantos libertadores con todas sus bonitas historias…
El mejor remedio para los que tienen miedo, se sienten solos o infelices, es ir fuera, a algún lugar donde puedan estar tranquilos, solos con los cielos, la naturaleza y Dios. Porque solo entonces uno siente que todo es como debería ser.
Realizar una cosa fácil no demanda ningún esfuerzo. Hay que practicar el bien y trabajar para merecer la dicha, y no se llega a ella a través de la especulación y la pereza. La pereza seduce, el trabajo satisface.
Ganarse la felicidad implica trabajar para conseguirla, y hacer el bien y no especular ni ser un holgazán. La holgazanería podrá parecer atractiva, pero la satisfacción solo la da el trabajo. Son frases y reflexiones de Ana Frank.
No soy rica en dinero ni en bienes terrenales; no soy hermosa, ni inteligente, ni lista; ¡pero soy feliz y lo seguiré siendo! Soy feliz por naturaleza, quiero a las personas, no soy desconfiada y quiero verlas felices conmigo.
¡Las mujeres deben ser respetadas! En términos generales, los hombres son reconocidos con gran aprecio en todas partes del mundo, así que: ¿por qué las mujeres no pueden ser consideradas también? A los soldados y héroes de guerra se les honra y conmemora. A los exploradores se les otorga fama inmoral y los mártires son respetados, pero ¿cuántas personas ven a las mujeres también como soldados?
He llegado al punto en el que casi no me importa si vivo o muero. El mundo seguirá girando sin mí, no puedo hacer nada para cambiar los acontecimientos de todos modos.
Temas:
- Frases
Lo último en Curiosidades
-
En España todos hacemos este gesto cotidiano, pero en otros países es una costumbre de muy mala educación
-
El laborioso oficio desaparecido que tuvo su apogeo durante la posguerra española: en Madrid resiste un único artesano
-
La reflexión de Albert Einstein que nos debemos aplicar hoy: «El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón»
-
Los expertos en limpieza coinciden: hay que poner bicarbonato en los rieles de las ventanas por este motivo
-
Diego Olivares, experto en plantas, revela lo que no sabes de la buganvilla: «Esas flores que ves no son flores»
Últimas noticias
-
El PSOE desvaría: barra libre con la inmigración ilegal en Mallorca y que los ayuntamientos los empadronen
-
Imprudencias y peligro a diario en la Serra de Tramuntana: seis rescates durante la Semana Santa
-
#JusticiaParaParis: las redes estallan por el asesinato a golpes de una perrita en Mallorca «por un ataque de celos»
-
El Govern de Prohens prevé una temporada turística «igual o superior» a la de 2025 en empleo
-
Gentrifica, que algo queda